Entretenimiento

15 cosas que no sabes de la boda de Kim Kardashian

Por vanidades

- 28/10/2021 02:36

Este sábado la socialité contraerá nupcias. Entérate de los detalles

Este sábado se celebrará la boda más esperada de la farándula hollywoodense. Kim Kardashian, de 30 años, contraerá matrimonio con el basquetbolista Kris Humphries, de 26, de los New Jersey Nets.

Te enlistamos 15 cosas curiosas sobre la ceremonia:

1. Por lo ostentoso de la ceremonia, definitivamente como pocas, algunos medios ingleses, como el «Mirror», se han atrevido a llamar esta ceremonia como «La Boda Real de Hollywood».

2. Kim y Kris se casarán en una lujosa finca situada en Montecito, California, a varios minutos de Los Angeles. Dicen que este paradisiaco lugar con admirable vegetación pertenece a Eric Schmidt, ejecutivo de Google, quien hace unos años se la comprara a la exitosa conductora Ellen Degeneres por 20 millones de dólares.

3. Entre la larga lista de invitados -nada más y nada menos que de mil-, figuran Jennifer Lopez, Justin Bieber, Kanye West, Ryan Seacrest, Will y Jada Pinkett Smith, Beyoncé, Heidi Klum y Seal,  Eva Longoria, además de Demi Lovato, quien ese día cumple 19 años.

4. Difícil sería pensar que una chica con tanto dinero sería sencilla en el tema de la mesa de regalos. ¿Qué les parece una jarrón de 7 mil 850 dólares o un reloj de  pared de mil 115 dólares? ¿O qué tal una tetera de mil 750…? Pero bueno, hay algunas cosas más «económicas», como un sólo plato de 670 o cenicero de 840.

5. Todos tendrán que vestir de blanco o negro, con excepción de las damas de honor, quienes irán de verde, según Hollywood Life.

6. El pastel es toda una de obra de arte. La estrella televisiva quiso simular la apariencia de la tarta de diez pisos que hubo en la boda del Príncipe William y Catherine Middleton, el pasado mes de abril. Pagó por él 20 mil dólares.

7. Kim tuvo que retirar la invitación a 50 personas pues las autoridades se lo exigieron para evitar algún accidente debido a su larga lista, ya que en el lugar habría equipo electrónico de TV (un montón de cámaras, luces…) y personal.

8. Se rumora por allí que Kim tiene miedo de caerse en el pasillo rumbo al altar.

9. Fuentes cercanas también reportan que Kim está haciendo todo lo posible para no estresarse, pues de hacerlo le brotará en su piel la psoriasis, una enfermedad (no contagiosa) inflamatoria crónica que produce lesiones escamosas e inflamadas. Informan que está utilizando una crema especial para evitar esa situación.

10. Los novios, familia e invitados tendrán a su disposición para brindar 720 botellas de chardonnay, rosa, merlot y cabernet, cortesía del Rocky Oaks Wine, situada en Malibu.

11. Para la planeación de la boda, por vez primera Kim hizo a un lado a su familia, incluso a su mamá, Kris Jenner, su mejor amiga, confidente y  representante.

12. Además de su vestido de novia, a cargo de la conocida diseñadora Vera Wang (creó el de su hermana Khloé), Kim utilizará tres atuendos más en ese gran día.

13. Trascendió que la boda costará 20 millones de dólares y que People Magazine les dará casi uno por la exclusiva de las fotos del evento.

14. La decoración del lugar se caracterizara por colores como el blanco, negro y plata. Habrá centenares de rosas blancas que tanto le encantan a Kim, pero peculiarmente traídas de Sudáfrica.

15. La seguridad será implacable, así que ningún curioso o experto «wedding crasher» podrá colarse a la boda.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento