Entretenimiento

15 cosas que tal vez no sabías de Prince

Por vanidades

- 28/10/2021 05:54
null

Entérate de algunos datos curiosos sobre la vida y carrera del cantante, quien murió a los 57 años de edad

Entérate de algunos datos curiosos sobre la vida y carrera del cantante, quien murió a los 57 años de edad.


1. Prince tocó la guitarra en el tema Like a Prayer, de Madonna, pero, según el coesctitor Patrick Leonard, al momento de la edición, el equipo de la "Reina del Pop" eliminó casi toda esa parte musical.

A lo largo de su carrera, el cantante tuvo varios apodos y alias, como The Kid, The Purple Purv, The Minneapolis Midget, Alexander Nevermind, Christopher Tracy y The Artist Formerly Known As Prince.

El artista pertenecía a la religión de testigos de Jehová, por lo que se negaba a escribir en sus canciones sobre juramentos.

Prince escribió más canciones que The Beatles. Su catálogo comprende más de 600 temas.

No siempre fue éxito en la vida del artista? Cuando comenzaba su carrera como músico no tenía dinero, por lo que solía pasar por afuera de un establecimiento de hamburguesas para conformarse con el olor de la comida.

Con frecuencia y al principio de su carrera, el músico era comparado con Jimi Hendrix, lo que Prince rechazaba y decía que ?solamente era porque era de raza negra?.

Su película Purple Rain tuvo una ganancia de 68,392,977 dólares, pero tuvo un costo de solamente 7 millones, ¡nada mal!

En 2013, Prince cantó en la boda del director George Lucas con Mellody Hobson. Además de pagarle muy bien, le obsequiaron su propia espada láser en color morado.

Su comida favorita era el espagueti y el jugo de naranja.

Su segunda película, Graffiti Bridge, no tuvo el mismo éxito que Purple Rain. El filme estuvo lleno de malas críticas, además de que fue nominado a cinco premios Razzie, que incluía Peor Película, Peor Actor, Peor Director, Peor Guión y Peor Nueva Estrella (Ingrid Chávez).

Prince escribió su primera canción a los 7 años de edad, la cual llamó Funk Machine. Al parecer, ya tenía claro el rumbo de su vida?

La colaboración musical del artista en la película Batman, de Tim Burton, se debió únicamente porque estaba fascinado con Kim Basinger, lo cual dio buenos resultados, ya que, después, ambos sostuvieron una relación amorosa de casi un año.

Originalmente, Prince escribió la canción Kiss para un grupo llamado Mazarati, pero, más adelante, el cantante se arrepintió y les dijo que el tema ?era muy bueno para ellos?. Esta canción se convirtió en una de las más populares del artista.

El tema Bad, de Michael Jackson, iba a ser a dúo con Prince, pero éste último no se sintió confortable con la frase ?tu trasero es mío?, por lo que preguntó: ?¿quién le está cantando eso a quién? porque seguramente no me lo estás cantando a mí?.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento