Entretenimiento

20 frases célebres de Madonna

Por vanidades

- 28/10/2021 03:06

Tan famosa como controvertida… recordemos algunas frases de la Reina del Pop, quien celebra sus 58 años

Es cantante, bailarina, actriz, modelo y madre. Tan popular como controvertida, Madonna celebra este 16 de agosto sus 55 años de vida, y muchos de ellos han estado marcados por éxitos, excesos, controversias, por marcar tendencia y muchos romances…

A lo largo de su carrera se ha ganado títulos como la Reina del Pop, la Diosa del Pop y hasta el de Madre del Pop. Desde sus comienzos cosechó premios, tantos que muchos nos preguntamos dónde los guardará.

Perfeccionista de pies a cabeza, vivió años pasándole por encima a quien fuera necesario. Eso es una jugosa anécdota que los medios citan y a los fans poco les importa: igual compran sus discos y asisten a sus giras, ayudándola a ser una de las cantantes más adineradas.

Otra de sus grandes características es que no tiene pelos en la lengua y expresa lo que siente, así que hoy la recordamos haciendo un pequeño recuento con 20 frases que han salido de la boda de esta artista:

1. "El amor es emoción, y el sexo, acción".

2. "El poder es un gran afrodisíaco, y yo soy una persona muy poderosa".

3. "La gente pensaba que un día se despertarían y yo ya no estaría allí, pero se equivocaban… nunca me iré."

4. "Creo que el nacimiento de mi hija fue una especie de renacimiento para mí. Me hizo ver la vida de un modo completamente nuevo. Y me hizo apreciar la vida de un modo en que no creo haberlo hecho antes".

5. "No pido disculpas por esos años de sexo; me atraía saltarme las normas y ser rebelde. Si un hombre puede hacerlo, yo también".

6. "Marilyn Monroe fue una víctima y yo no. Por eso no hay comparación posible".

7. "Cuando la gente critica o se queja, es que de algún modo han tocado algún nervio en ellos".

8.  "No creo que se pueda ser verdaderamente amado hasta que uno no sepa conocerse y amarse a sí mismo".

9. "A veces pienso que nací para hacer honor a mi nombre. ¿Como podría no ser diferente teniendo el nombre de Madonna? Al final, hubiera acabado siendo monja o lo que soy ahora".

10. "La mayoría de la gente no sabe lo que es el verdadero amor. El verdadero amor es incondicional".

FOTOGALERÍA: 30 AÑOS DE LA REINA DEL POP

11. "¿Qué otra cosa me falta conquistar? Con un poco de suerte, mi ego. ¿Cómo sabré que he tenido éxito? Cuando deje de cuidarme de lo que la gente piensa".

12. "He sido famosa y anónima, amada y odiada, y sé lo transcendental que eso es. Por lo tanto, me veo con el derecho de arriesgar y hacer lo que quiera".

13. "Prefiero caminar a través de un fuego antes que a su alrededor."

14. "No me gustan las etiquetas. Te limitan, y yo no quiero límites".

15. "La gente cree que ser una estrella es ser famoso, que te hagan fotos constantemente, ir a fiestas en limusinas, que todo el mundo te critique y adore, ser rico, rico, rico, tenerlo todo. ¿Sabes? Tienen razón".

16. "La fama puede ser muy molesta. Es como una droga: Con ella parece que eres feliz, importante, que tu vida es plena, pero no te deja ver lo realmente importante de la vida".

17. "No importa quién seas, qué hayas hecho, de donde provengas, siempre puedes hacer un cambio siendo una mejor versión de tí mismo".

18. "Me atraen los obstáculos que tengo que superar. Me gustan los retos, todo lo que resulta difícil de conseguir".

19. "La fama puede ser muy molesta. Es como una droga: Con ella parece que eres feliz, importante, que tu vida es plena, pero no te deja ver lo realmente importante de la vida".

20. "Voy a convertir al mundo en una pista de baile".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento