Entretenimiento

5 Matrimonios secretos de Hollywood

Por vanidades

- 28/10/2021 03:56

Estas celebridades lograron mantener su boda oculta para el mundo

Las celebridades cada vez demuestran más que quieren sentirse anónimas el día de su boda, casarse en secreto y organizar ceremonias íntimas es lo que buscan. Para conseguirlo tienen que reducir su lista de invitados para conservar los más íntimos y discretos, cuidando elegir lugares que le dificulten el acceso a la prensa.

Aquí te dejamos 5 ejemplos que han logrado esta difícil hazaña:

1. Naya Rivera y Ryan Dorsey – esta pareja se casó en secreto el domingo pasado en Cabo San Lucas, México. A tan solo tres meses que la actriz anunciará el fin de su compromiso con el rapero Big Sean, Naya parece haber tardado muy poco en encontrar de nuevo el amor.

«Nos sentimos bendecidos y tremendamente felices ahora que somos marido y mujer. No podríamos haber deseado una ceremonia mejor para consolidar nuestro amor. Estamos seguros de que nuestra boda ha sido un regalo del destino y de que nuestra unión prevalecerá ante todos los contratiempos de la vida», confirma el comunicado que han enviado a People.

La falta de información sobre la boda no implica que los enamorados no hubieran previsto a tiempo todos los detalles, la actriz lució un elaborado vestido de novia de la diseñadora Monique Lhuillier y su marido hizo lo propio con un esmoquin de Dolce & Gabbana.

2. Zoe Saldana y Marco Perego – Esta pareja se caso en septiembre de 2013 aunque se confirmó su matrimonio seis meses después porque querían proteger su vida personal. La actriz admitió que su boda fue muy especial porque siempre había querido casarse en Londres: «La boda fue muy pequeña, pero muy romántica y bonita», comentó una fuente a Us Weekly.

NOTA: KEIRA KNIGHTLEY SE CASA EN SECRETO.

3. Ryan Reynolds y Blake Lively – Estos guapos actores se casaron en Septimbre de 2012 en una finca privada en la costa de Carolina del sur. Una fuente confirmó que la ceremonia tuvo lugar en una carpa blanca situada en una plantación próxima a la localidad de Charleston y que la vocalista del grupo Florence and the Machine, interpretó tres canciones en directo. A la ceremonia asistieron únicamente familiares y amigos cercanos.

4.  Keira Knightley y James Righton – La pareja se caso en mayo de 2013 en la Provenza francesa, fue una boda sencilla en el Ayuntamiento de Mazan y estuvieron acompañados de tan sólo once invitados, entre los que se encontraban sus familiares y amigos más cercanos. La recepción fue en la casa de campo de la actriz en compañía de muchos más invitados, entre ellos, la también actriz Sienna Miller. «Fue una ceremonia muy emotiva», dijo una fuente a Daily Mail. «Keira parecía muy conmovida y no pudo evitar las lágrimas de felicidad».

5. Gisele Bündchen y Tom BradyLa pareja contrajo matrimonio en Costa Rica en el año 2009, después de celebrar una boda exprés y sin invitados en una capilla a dos kilómetros de las playas de California. La actriz reveló cinco años después, a través de su cuenta de Instagram, una foto exclusiva del día de su enlace.

NOTA: KEIRA KNIGHTLEY SE CASA EN SECRETO.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento