Entretenimiento

5 cosas que no sabías de la esposa del 'Canelo' Álvarez

¿Quién es y a qué se dedica, Fernanda Gómez, la esposa del 'Canelo' Álvarez?

Por Redacción Vanidades

- 16/06/2022 04:41

Contrajo matrimonio con el pugilista mexicano y caminó hacia el altar un 15 de mayo del 2021, ¿pero qué más se sabe de Fernanda Gómez, esposa del 'Canelo' Álvarez?

Aquí cinco cosas que quizá no sabías de la joven Fernanda, quien además es mamá de una de las hijas del 'Canelo'.

1) De dónde es Fernanda Gómez, esposa del 'Canelo' Álvarez

Fernanda nació el 3 de julio de 1996 (pronto cumplirá 26 años) en Guadalajara, México, lugar donde también nació su esposo. 

2) A qué se dedica Fernanda Gómez, esposa del 'Canelo' Álvarez

Fue modelo y en 2019 abrió su propio negocio, una boutique de belleza y para hacer uñas ubicado en Guadalajara, Jalisco. 

3) Fernanda Gómez tuvo a su hija antes de formalizar la relación con Saúl Álvarez

La relación con el 'Canelo' inició en 2016 pero se separaron en 2017 porque el boxeador profesional se involucró con Shannon de Lima, ex de Marc Anthony. No fue mucho tiempo después que Fernanda anunció que ella y Saúl esperan a una hija.

En el tiempo de su embarazo, Álvarez tuvo romances con Cynthia Rodríguez, Bárbara Turbay y Nelda Sepúlveda (con quien tuvo a su hijo Saúl Adiel en 2018). Finalmente, Fernanda Gómez y Saúl Álvarez dieron otra oportunidad a su relación y este 2022 cumplieron un año de casados. 

4) Fernanda Gómez eligió a un diseñador mexicano para su vestio de novia

Aunque la boda del 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez fue íntima y exclusiva, se supieron un par de detalles —entre ellos el hermoso vestido de la novia.

Fernanda eligió la firma del diseñador mexicano Benito Santos para este dia tan especial —de corte recto, hombros descubiertos y manga larga. Santos es originaio de Guadalajara y otro de sus reconocidos diseños fue el vestido rojo que usó Ximena Navarrete en 2010 al coronarse como Miss Universo. 

5) Uno de los caballos del 'Canelo' Álvarez lleva el apodo de su esposa, Fernanda

En la entrevista exclusiva del boxeador con CARAS, el 'Canelo' contó que tiene un profundo amor y cariño por su caballo Nobi

"Se llama Nobi, pero le pusimos La Fernanda por mi mujer, por el pelo. Ella quiso ponerle así, 'La Frnanda', entonces le decimos 'La Fernanda' y es uno de mis caballos favoritos porque te le subes y es automático, hace todo lo que sabe hacer y es muy noble".

Foto. CARAS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento