Entretenimiento

5 lecciones que aprendimos de 5 personajes de Kate Hudson

Por vanidades

- 28/10/2021 05:53
null

Una de las reinas de los chick flicks celebra un año más de vida, enlistamos las razones por las que amamos a sus personajes

Seguro más de una vez has visto sus películas, te han hecho reír y hasta llorar. Te sabes alguna de las frases o has llegado a pensar qué harías en la misma situación. Esa empatía que sentimos con sus personajes ha hecho que Kate Hudson se convierta en una de las reinas de los chick flicks.

Por todas esas veces que hemos pasado un fin de semana sentadas en el sillón viendo sus películas, hacemos un recuento de algunas lecciones que aprendimos de sus personajes sobre el amor, las amigas y hasta la muerte.

Penny Lane en Almost Famous: ?La música siempre va a estar ahí para ti?

Este fue el personaje que puso a Kate en el radar, y al ver la cinta podemos entender porqué. Penny es una chica alegre y de espíritu libre que sigue a la banda Stillwater en su tour por Estados Unidos. Uno de los momentos más memorables es cuando aconseja a William, el joven reportero que viaja con la banda, sobre la vida de gira:

?Siempre les digo a las chicas: "Si no lo tomas en serio, no te hieren. Si no te hieren, siempre te diviertes. Y si un día te sientes muy sola nada más ve a la tienda de discos y visita a tus amigos".

Andie Anderson en How to lose a guy in 10 days: ?Todo se vale en el amor?

En la película, Kate interpreta a Andy, una bella periodista que se ofrece a hacer un artículo sobre los errores más comunes que las mujeres cometen en una relación, para ayudar a una amiga que se encuentra atravesando un rompimiento. La protagonista conoce a Ben y comienza el juego, sin saber que ella también es parte de una apuesta.

Y aunque todo comienza como un reto a ganar, los protagonistas terminan enamorándose, demostrando que no importa que hagas para ahuyentarlo, si de verdad le gustas, no habrá nada que les impida estar juntos.

Liv Lerner en Bride Wars: ?No importa lo que pase, tu mejor amiga siempre va a serlo?

En esta cinta, Kate nos hizo reír con las ocurrencias que hacía para sabotear la boda de su mejor amiga, interpretada por Anne Hathaway, la cual fue agendada en el mismo lugar y el mismo día. Al final se dan cuenta que no se trata del lugar, sino de celebrar ese fecha tan especial juntas, tal y como lo soñaron.

Marley Corbett en A little bit of heaven: ?Vive y ama?

Marley es una mujer joven que siempre ha sido muy escéptica cuando de amor se trata, hasta que es diagnosticada con cáncer. Tras la revelación de su condición, tiene que revalorar su vida y disfrutar de sus últimos días, demostrando que a pesar de todo pronóstico, nunca es tarde para volver a creer en el romance.

Helen Harris en Raising Helen: ?Tu familia, tu mayor apoyo?

Helen es una mujer que vive una vida llena de emociones y libre de responsabilidades, hasta que tiene que tomar la custodia de sus sobrinos tras la muerte de su hermana. Y aunque tanto los niños como ella tienen dificultades para adaptarse a su nueva vida, descubren que estando juntos podrán encontrar de nuevo la felicidad.

TE PUEDE INTERESAR: Las razones por las que Gabrielle Solís era nuestra favorita de ‘Desperate Housewives’

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento