Entretenimiento

5 mensajes ocultos para Piqué que esconde el video ‘Monotonía’ de Shakira

Después de ver el nuevo video de Shakira, ‘Monotonía’, sólo queremos abrazar a la cantante colombiana

Por Redacción Vanidades

- 21/10/2022 11:15

Los mensajes ocultos de Shakira a Piqué en el nuevo video 'Monotonía' (Foto: Getty.)

Después de ver el nuevo video de Shakira, ‘Monotonía’, sólo queremos abrazar a la cantante colombiana

`Monotonía’, la nueva canción de Shakira, lleva un poco más de 24 horas de haber sido estrenada como canción y videoclip y ya lleva más de 26 millones de reproducciones en Youtube…y contando. 

Como era de esperar, los fans de todo el mundo se han dado a la tarea de analizar cada toma detalladamente para ir más allá de lo obvio que resulta darse cuenta de que esta canción está dirigida a su ex pareja y padre de sus hijos, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. 

A continuación, 5 de las teorías detrás de los mensajes ocultos en el videoclip de la canción Monotonía de Shakira: 
 

1. El conejo en el video

En el nuevo video de Shakira aparece un hombre disfrazado de conejo blanco corriendo tras de ella…pero nada es casualidad. Hace un par de años, Shakira y Piqué adoptaron a un conejo blanco llamado Max.

No obstante, este falleció, lo cual puso dejó  muy triste a la cantante colombiana, pero el recuerdo del conejo blanco quedó como “la mascota de la pareja”. 

Foto: IG Shakira

 

2. La sudadera del hombre del video

Una referencia bastante obvia fue la parte en la que la cantante se encuentra con un hombre mientras hace las compras en el supermercado.

A pesar de que todos sabemos de quién se trata, en el video no se le ve la cara, pero sí se puede ver que usa una sudadera blanca idéntica a la que llevó el futbolista del Barcelona en el video ‘Me enamoré’, donde comparte pantalla con la cantante colombiana.

Posteriormente, este “hombre misterioso” le lanza una granada a Shakira, haciéndole un agujero en el pecho y destrozándole el corazón. 

Foto: Youtube.

 

3. La fecha del estreno de la canción

La fecha del estreno del video, 19 de octubre, coincide con la fecha en la que estrenó el disco “Sale el sol”, en el cual narró sus vivencias amorosas con su ex pareja, Antonio de la Rua, hijo del expresidente argentino y con quien duró muchos años en una relación.

Incluso ambos vivieron juntos en una casa de la cantante en Miami, ahora esta casa se dice que será a donde se irá la barranquillera con sus hijos a vivir, lejos de Barcelona.

 

4. El agujero en el pecho 

Muchas teorías de fans apuntan a que es una referencia a la película de 1992, ‘La muerte le sienta bien’, protagonizada por Meryl Streep, Goldie Hawn y Bruce Willis.

[Te interesa: Quiénes son los hijos de Meryl Streeo y a qué se dedican]

En dicho filme, la infidelidad es uno de los argumentos más importantes; tanto así que el poster oficial de la película refleja a los tres protagonistas.

Pero a Goldie Hawn con un agujero en el pecho, simbolizando la infidelidad de la que es víctima en la película. 

Ese agujero es el mismo que se le ve a Shakira a lo largo de todo el video de Monotonía, después de que Gerard Piqué, o más bien el “hombre misterioso”, le lanza la granada, agujerándole el pecho. 

Por otro lado, en la primer y única entrevista que ha dado para un medio de comunicación después de su rompimiento con el futbolista, ella fue cuestionada sobre si pensaba rehacer su vida amorosa como lo había hecho su expareja, a lo que la cantautora respondió: 

“Esperemos a que cierre el agujero en el pecho, y luego ya veremos”.

¿Así o más obvio?

[También lee: Shakira habla sobre a quién está dirigida 'Te felicito' y en quién se inspiró para hacer el videoclip]

 

5. El lugar donde se filmó el video de Shakira

Manresa es una ciudad en la provincia de Barcelona, perteneciente a la zona de Cataluña.

Podría parecer una coincidencia que la intérprete de Waka, waka haya elegido ese lugar para grabar su nuevo videoclip, pero no es así.

De acuerdo con la encuesta más reciente hecha por el sitio Ashley Madison, Manresa es el sitio de España con la mayor cantidad de infieles…¿coincidencia?

Mensajes ocultos en 'Monotonía' de Shakira

Más allá de todas las teorías que hay sobre los mensajes ocultos de Shakira a Piqué en las canciones Monotonía o Te felicito, lo cierto es que estamos presenciando a una mujer que está expresando a través de su música lo roto que tiene el corazón, lo cual es un acto valiente por parte de la colombiana.

Así como nosotras, no sabemos si Shakira escucha canciones de Shakira para cuando tiene el corazón roto, pero si es así, ojalá escuchara la de ‘Día de Enero’, sobre todo la parte del coro, misma que nosotros le dedicamos con mucho cariño:

‘Ya vas a ver como van sanando poco a poco tus heridas.

Ya vas a ver como va la misma vida a decantar

la sal que sobra en el mar…”

 
 
 
 

En esta nota

  • Shakira
  • Gerard Piqué
  • Shakira y Piqué

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento