Entretenimiento

50 Cent graba y se burla de un joven con autismo

Por vanidades

- 28/10/2021 06:04

El rapero lo humilló sin saber qué había detrás de su comportamiento. Tenemos el video

El rapero 50 Cent subió un video a su cuenta de Instagram donde se le ve acosando a un joven encargado de la limpieza en el Aeropuerto Internacional de Cincinnati. "Esta nueva generación es una locura. Están locos", dice mientras lo graba. Luego le pregunta su nombre, pero el joven solo mueve la cabeza en negación. 50 Cent le pregunta qué tipo de droga consumió antes de ir a trabajar ese día, mientras el chico identificado como Andrew Farrell sigue sin responder. >

>

Por su puesto las reacciones no se hicieron esperar, un conocido de Andrew comentó en el video: ?50 cent yo fui a la escuela con él, su nombre es Andrew Farrell. Tiene extremas dificultades sociales, solo para hacértelo saber. Ya lo ha pasado muy difícil en la vida sin tontos como tú burlándose de él. Espero que te sientas bien contigo mismo. Acabas de perder a un gran fan".

La propia familia de Farrell declaró a una reconocida cadena televisiva que, de hecho, tenía autismo leve y ansiedad social.

Más tarde, 50 Cent se disculpó con esta declaración para Page Six:

?El incidente en el aeropuerto fue realmente un desafortunado malentendido, siento mucho haber ofendido a ese joven. No fue mi intención insultarlo a él o a la comunidad de discapacitados que representa una gran fuerza de América. Me he disculpado personalmente con él y con la familia?, dijo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento