Entretenimiento

6 famosos que luchan por los derechos de los animales

Por vanidades

- 28/10/2021 05:13

Estos famosos defienden a los que no tienen voz

Desde el 2010, Ian Somerhalder, a través de su fundación Ian Somerhalder Foundation, se ha esforzado por concientizar a las personas sobre la importancia de proteger a los animales y el medio ambiente.

Miley Cyrus es una de las stars que siente un profundo amor por los animales, y ha dado más de una vez el ejemplo de adoptar a animalitos que se encuentran necesitados de amor y protección.

Desde hace algunos años, Jared Leto, ha recaudado fondos a través de diversas fundaciones para la protación de los animales.

Como ecologista comprometido de corazón, Leonardo DiCaprio, defiende a los animales en peligro de extinción, además de que siente una gran fascinación por los delfines.

P!nk es otra de las stars que se ha declarado en contra del maltrato animal, incluso llegó a enfrentar a la reina de Inglaterra por usar piel de animales en los uniformes de su Guardia Real.

Kellan Lutz ha hecho varias campañas para la fundación PETA (Personas por el trato ético de los animales), donde promueve la adopción de mascotas en lugar de su compra. 

* Con información de TÚ en línea

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento