Entretenimiento

70 años de Las Estrellas: Las inolvidables bodas de telenovela

Sin duda alguna, las bodas son lo más romántico en las historias de amor, por ello cuando hay alguna en las novelas, los fans se vuelven locos.

Por Alejandra Morón

- 01/10/2021 11:08
Bodas de telenovelas

Bodas de telenovelas (Foto: Televisa)

¡Viva el amor! Si algo nos enamora de las telenovelas, son sus grandes historias románticas que concluyen, tras muchas cosas, en el altar.

Durante 70 años, Las Estrellas ha realizado melodramas en los que hemos visto a novias cumpliendo sus sueños de llegar al altar con el hombre amado, historias que han provocado lágrimas y emoción en los televidentes.

Aquí te dejamos algunas inolvidables bodas de telenovelas, ¿cuál de estas bodas ha sido la más romántica? ¿cuál agregarías?

  1. Rosa Salvaje (1987)

Una de las telenovelas más recordadas sin duda es la que protagonizó Verónica Castro (Rosa Gracía)  y Guillermo Capetillo (Ricardo Linares). El melodrama cuenta la historia de Rosa García, una hermosa joven a la que apodan "La Salvaje" debido a su forma de hablar, actuar y vestir. Por azares del destino conoce a Ricardo, un joven apuesto y adinerado que, tras un tiempo, decide casarse con Rosa para molestar a su familia. Luego de humillaciones y sinsabores por parte de los Linares, Ricardo inesperadamente se enamora de Rosa verdaderamente, pero ella al enterarse de que él se casó con ella por capricho y venganza, decide no perdonarlo. Entre idas y vueltas de la vida, Rosa se queda con Ricardo y tienen un hijo. 

Foto: Televisa

   2.- Rubí (2004)

Proitagonizada por Bárbara Mori (Rubí), este melodrama nos puso cada día a ver Las Estrellas, pues nadie quería perderse la trama entre esta bellísima mujer, ambiciosa pero que creció en una familia humilde, que no le importó pisar y pasar por encima de quien fuera, con tal de conseguir lo que deseaba. Rubí conoce a Héctor Ferrer (Sebastián Rulli) y Alejandro Cárdenas (Eduardo Santamarina), pero aunque la guapa y malvada mujer se enamora de Alejandro, decide no aceptarlo porque no es rico como Héctor. Tras varias jugadas y fechorías, Rubí se casa con Héctor, solo porque éste es millonario. Pero su corazón pertenece a Alejandro. 

Foto: Televisa

    3.- Soy tu dueña (2010)

Valentina (Lucero), tras haber sufrido una decepción amorosa, se convierte en una mujer fría y llena de odio. Decide refugiarse en la hacienda familiar, donde se muestra dura y rencorosa. Pero el destino la pone a prueba nuevamente en el amor al conocer a José Miguel (Fernando Colunga), de quien --tras muchas cosas-- se enamora perdidamente, tal como pudimos verla el día que llegaron al altar.

Foto: Televisa

    4. La Usurpadora (1998)

¿Recuerdas la historia de dos hermanas gemelas interpretadas por Gabriela Spanic? El melodrama sin duda nos puso la piel chinita con las tramas que sucedieron en este melodrama. Paola y Paulina, pese a ser gemelas, no tienen una alma igual. Maldades, fechorías y mil cosas más que hizo Paola a Paulina, ésta última encuentra la felicidad  al casarse con Carlos (Fernando Colunga).

Foto: Televisa

   5.- Amor real (2003)

Sin duda una de las telenovelas más queridas por los televidentes de Las Estrellas fue "Amor real", un melodrama ambientado en el siglo XIX, en México.La historia narra el amor imposible entre Matilde (Adela Noriega) y Manuel (Fernando Colunga). Luego de muchos sinsabores, Matilde y Manuel tienen su boda soñada.

Foto: Televisa

    6.- Teresa (2010)

¿Quién no ha escuchado aquella frase que dice 'Me das miedo Teresa'? Pues bien, es sacada de la telenovela homónima. Este melodrama cuenta la historia de Teresa (Angelique Boyer), quien es ambiciosa, codiciosa y que proviene de una familia humilde. Tras muchas maldades que hizo a su propia familia, Teresa se queda sola. Pero la vida decide que su final feliz lo tenga al lado de su gran amor: Arturo (Sebastián Rulli).

Foto: Televisa

   7.- La madrastra (2005)

Una de las historias más conmovedoras de la televisión. Este melodrama retrata la vida de María (Victoria Ruffo), quien pasó 20 años de su vida en prisión injustamente. Su esposo, Esteban (César Évora) le ha dicho a sus hijos que su madre murió. Para recuperar el amor de sus hijos, María toma algunas decisiones que la llevan a querer cobrar venganza, así que se casa nuevamente con Esteban sin saber que, al final, ambos siguen enamorados por lo que triunfa el amor.

Foto: Televisa

   8.- Cuidado con el ángel (2008)

Este melodrama cuenta la historia de Marichuy (Maite Perroni), una joven huérfana que tendrá que pasar por muchos problemas y obstáculos antes de conseguir disfrutar de su vida junto a su familia biológica y el amor de su vida Juan Miguel (William Levy). Así que cuando la pareja llega al altar, esta boda quedó grabada para siempre en la memoria de los televidentes.

Foto: Televisa

   9.-Corazón salvaje (1993)

Sin duda una de las telenovelas inolvidables de Las Estrellas es la que protagonizaron Edith González y Eduardo Palomo. El apasionado y turbulento amor entre Juan del Diablo y Mónica, se convirtió en el favorito de los televidentes pues descubrieron con esta pareja que todos los caminos llevan al amor.

Foto: Televisa

  10.- La fea más bella

¡Todos queríamos ver la boda de Lety (Angélica Vale) y Fernando (Jaime Camil)! Y es que tras muchas intrigas, corazones rotos, mentiras y más, el amor triunfó. Lety y Fernando llegaron al altar tras muchos problemas y sinsabores. Un momento épico para la televisión mexicana que quedó grabada por siempre en el corazón de los televidentes.

 

Sin duda hay infinidad de bodas que marcaron a muchas generaciones, pues desde hace 70 años Las Estrellas ha compartido historias de amor que han quedado grabadas en el corazón de miles de personas. ¿Qué boda recuerdas más? ¿Cuál incluirías en nuestra lista?

En esta nota

  • 70 años Las Estrellas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento