Entretenimiento

‘Zoolander 2’ de visita en Australia

Por vanidades

- 28/10/2021 05:26

Ben Stiller y Heidi Klum, entre otros, acudieron a la proyección especial de la película Zoolander 2 para los fans en Australia

Faltan pocos días para que se estrene en los cines la película Zoolander 2, la segunda parte de la graciosa comedia protagonizada por Ben Stiller, que en su papel de modelo masculino, encabeza una trama que es básicamente una sátira al mundo fashion.

Al igual que en la primera parte, esperamos ver varios rostros de la industria de la moda y el entretenimiento aparecer en breves instantes durante la historia.

Como parte de la promoción del filme, Ben Stiller ha viajado a Australia para asistir a una proyección especial dedicada a los fans. Allí lo hemos visto compartir la atención de las cámaras con la modelo y personalidad de la televisión Heidi Klum, y ambos han posado muy al estilo de Derek Zoolander, el personaje central de la película.

¿Nuestro momento favorito? Ver a Stiller junto a la fragancia que lleva el nombre Zoolander 2. ¿Será que tiene oportunidad de que Karl Lagerfeld lo contrate como rostro del icónico No. 5 de Chanel?




Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento