Entretenimiento

A Antonio Banderas le importan poco las críticas

Por vanidades

- 28/10/2021 05:41

El intérprete de ‘El Zorro’ no se fija en los números en taquilla

A sus 55 años, al actor Antonio Banderas han dejado de importarle ‘nimiedades’ como las críticas o los resultados en taquilla de sus películas, porque lo único que quiere ahora es participar en proyectos con un significado especial para él que pueda controlar de principio a fin.

"Si voy a contar una historia muy personal y una forma de ver el mundo personal, no quiero estar preocupado ni por la crítica ni por la taquilla, me importa un carajo. Quiero hacer la película que yo quiero hacer, y ya está. Y si es para mí nada más, pues para mí nada más, pero ahí queda. Quiero hacer cosas interesantes que me sirvan a mí", afirma en una entrevista a RTVE.

La nueva perspectiva con la que el intérprete aborda su carrera es resultado de un cierto cansancio después de varias décadas siendo una estrella internacional.

"Llevo ya noventa y seis películas. He hecho muchas películas muy taquilleras, he estado en todos lados… Y ahora el cuerpo me pide eso, convertir mi profesión en lo que era al principio: una historia de amor con el arte de contar historias", añade.

En su vida personal, Antonio también ha decidido dar un paso atrás y alejarse durante una temporada del bullicio de Hollywood tras su mediático divorcio de Melanie Griffith, madre de su hija Stella del Carmen (19).

"Estuve casado durante 20 años, afincado en Estados Unidos, y por supuesto ese país me ha dado mucho. Pero los chicos [en referencia a Stella y a sus hijastros, Dakota Johnson y Alexander Bauer] son mayores y ya no tengo un vínculo con ese lugar a nivel personal. Tengo una casa en Central Park, en Nueva York, pero también tengo casas en España. Y me parecía que este era el momento perfecto para regresar a Europa. Esta vuelta tenía que producirse", explicaba recientemente a The Sunday Times.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento