Entretenimiento

A Banderas lo viste su esposa

Por vanidades

- 28/10/2021 03:08

El actor español confesó que Melanie Griffith le escoge la ropa

Tras 17 años de matrimonio, Antonio Banderas y Melanie Griffith disfrutan de una compenetración mutua que les ha convertido en una de las parejas más estables de Hollywood, al punto de que él se deja vestir por su mujer.

«Casi todo me lo compra Melanie. Ella tiene buen gusto y me conoce bien, yo sólo compro prendas sencillas, camisetas, pantalones anchos», confesó a la revista S Moda.

Esta elección, agregó, le permitió evitar las desafortunadas elecciones de vestuario del pasado, como cuando usó un número equivocado de zapatos en la entrega de los Óscar.

«Iba a presentar un premio con Sharon Stone y llevaba un esmoquin, pero cometí el error de estrenar zapatos. Me equivoqué con el número y me apretaban muchísimo. Me dijeron que me los quitara, pero habría sido incapaz de volver a ponérmelos. Salí y entregué el premio, aunque solo pensaba en mis pies», recordó.

Aunque conquistó Hollywood con pantalón de campana y camisa desabotonada, el emblemático actor aún se siente avergonzado al recordar esos tiempos y, sobre todo, las extravagantes piezas de vestuario que entonces lucía orgulloso.

«Yo me he puesto de todo, pero ahora tengo 53 años y me da vergüenza ver fotos mías de los 80 con zapatos rojos, pantalones blancos y camisa transparente», se sinceró.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento