Entretenimiento

A Charlie Sheen se le juntan las exparejas y las deudas en manutención

Por vanidades

- 28/10/2021 05:50

Debe miles de dólares y una de sus mujeres pidió que se congelen sus cuentas. Entérate

La época dorada de Charlie Sheen (50) hace mucho que ha pasado y el actor se resiente en su cuenta bancaria, por eso mismo su exmujer Brooke Mueller (38) ha solicitado la ayuda de un juez para congelar las cuentas de Sheen antes de que pueda vaciarlas y no le pague los 89.000 dólares en manutención que le debe.

Según PEOPLE, el actor tiene que pagar una manutención mensual de 55.000 dólares por Bob y Max (7), los gemelos que tuvo con Mueller, conforme al acuerdo al que llegaron en 2011. No obstante, Sheen solo ha pagado 21.000 dólares de la cantidad total correspondiente a los meses de marzo y abril y Mueller reclama el resto.

En marzo, el actor acudió al juzgado pidiendo que se redujese la cantidad que paga por manutención ya que sus ingresos se han reducido drásticamente desde que dejase ‘Two and a half men‘, serie con la que llegó a ganar 613.000 dólares al mes y su salud está empeorando por el hecho de ser VIH positivo, como anunció públicamente el pasado 17 de noviembre. Actualmente, sus ganancias mensuales se han reducido a una media de 87.384 dólares.

En su última aparición pública, en el programa The Dr. Oz Show en febrero, Sheen ya expresó su deseo de reducir la cantidad que paga en manutención tanto a Mueller como a Denise Richards (45), otra de sus exmujeres con la que también llegó al acuerdo de 55.000 dólares mensuales por Sam (12) y Lola (10), las niñas que tienen en común.

"Acordamos esa cifra hace mucho tiempo y yo tenía un trabajo y todo el mundo vivía muy bien. Este no es el caso ahora, pero todavía tienen la expectativa de que continúe pagando todo ese dinero. Llega un momento en el que no se puede justificar, sobre todo cuando no hay gratitud detrás de todo esto. Ninguna", explicaba el actor.

NO DEJES DE VER:

Charlie Sheen, investigado por amenazar de muerte a su ex

Charlie Sheen solicita que reduzcan la pensión que debe pagar para sus hijos

Rechazan a las hijas de Charlie Sheen de algunas escuelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento