Entretenimiento

A Dulce María ir a misa le mantiene fiel a sus raíces

Por vanidades

- 28/10/2021 05:20

La actriz y cantante cuenta con su familia para mantener los pies en la tierra

La cantante Dulce María guarda un as en la manga para lidiar con las presiones de ser una estrella internacional, que además le ayuda a que la fama no se le suba a la cabeza: seguir acudiendo a la misma iglesia a la que iba junto a su familia cuando era pequeña.

"Dios y mi familia [me ayudan a mantener los pies en la tierra]. He ido a la misma iglesia desde chiquitita. Me gusta tener esas raíces, entender que no soy más que nadie. Lo único que permanece y que no se puede fingir es el cariño de la gente", explica la intérprete en una entrevista.

A pesar del refugio que le proporciona su fe, Dulce ha llegado a plantearse en alguna ocasión renunciar a su carrera por culpa de su ajetreado ritmo de vida.

"Yo creo que todos lo hemos pensando alguna vez. Te cansas. A veces te hartas, pero eso pasa, por eso es bueno darte un tiempo. Esta carrera es muy volátil e inestable", reconoce.

Dulce, que cumplió años este domingo, ha entrado en la treintena sintiéndose más fuerte y segura que nunca antes en su vida.

"Soy una mujer con más experiencia, consciente y congruente. Ya no me la hacen ni me asusto, y pongo límites. Sé qué quiero y qué no", afirma la mexicana, a quien por ahora solo le queda un sueño por cumplir: "Formar una familia, no ahora, pero sí, algún día casarme y tener una bebé".

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento