Entretenimiento

A Elsa Pataky le enorgullece su trasero

Por vanidades

- 28/10/2021 03:16

Trabaja tan duro para mantener su derrière firme, que la actriz se siente muy orgullosa

Aunque ha tratado de pasar inadvertida para no restar reflectores a su marido, Chris Hemsworth, en la presentación de sus películas, Elsa Pataky sabe que llama la atención por su elegancia y su envidiable figura, en la que destaca su bien formado trasero.

La actriz española se siente orgullosa del duro trabajo que realiza diariamente para mantener su atractivo en su lugar, hasta el punto de que no duda en compartir públicamente sus secretos para lograrlo.

«Puede parecer una tontería, pero siempre he pensado que una de las partes más sensuales de una mujer es su espalda y muchos de los vestidos de gala que las mujeres lucimos en eventos sociales están hechos específicamente para realzar la parte trasera del cuerpo femenino», se sinceró con el diario estadounidense USA Today.

«Sé que muchas personas se centran únicamente en admirar el trasero, pero es cierto que también es una parte de la anatomía que hay que lucir con orgullo cuando se trabaja duro para conseguirla. No tengo reparos en posar de espaldas y presumir de trasero cuando hay que hacerlo, porque paso mucho tiempo en el gimnasio esforzándome por mantenerlo intacto».

Elsa reveló que se somete a duras sesiones de fitness diarias y las combina con la práctica de artes marciales, como el Muay Thai, así como con rutinas de yoga y pilates.

«Hay que tener un poco de cuidado porque el ejercicio puede ser muy adictivo. Una vez que tu cuerpo se ha acostumbrado al ritmo, cada vez necesitas más y más actividad», reconoció en la revista Healthy Living.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento