Entretenimiento

A Henry Cavill no le gustan los piropos

Por vanidades

- 28/10/2021 05:39
null

El guapo actor, lejos de tomarlos bien, indica que son señal de una doble moral

Henry Cavill (32) no solo está acaparando la atención gracias a su papel de Superman en la película Batman v Superman: Dawn of Justice, sino también por sus recientes declaraciones. Hace poco afirmó que aun cuando puede ser mal visto, no tiene reparo en confesar que le gusta actuar por el dinero que recibe a cambio, y no solo por el amor al arte.

¿TE LO PERDISTE? Henry Cavill: ‘Actúo porque el dinero es fantástico’

Ahora, afirma que una de las cosas aunadas a la fama y con la que no se acostumbra a lidiar es con los piropos de sus fanáticas. En una entrevista al Sunday Times Style Magazine, aseguró que existe una doble moral en la sociedad, pues los comentarios sexistas que puede lanzar una mujer a un hombre no son mal vistos, como sucede en caso contrario.

?Si una chica me grita mientras camino algo como ?Oye cariño, ¿te gustaría un buena cog**a??, me pregunto, ¿Cómo se sentiría ella si un trabajador en una construcción le dijera lo mismo??

La estrella de cine afirma que la mayoría de veces los comentarios de las mujeres lo hacen sentir incómodo, aunque no presta mucha atención. Lo que más le preocupa es el bienestar de su novia Tara King (19). Henry Cavill sabe que la presión de salir con alguien con ese nivel de fama puede ser abrumador. Aunque la diferencia de edades también lo tiene en la mira pública, el tema no parece preocuparle en lo absoluto.

>

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento