Entretenimiento

A Lady Gaga no le preocupa su figura

Por vanidades

- 28/10/2021 03:05

Pese a su esbelta silueta, la cantante dice que no le obsesiona

Aunque Lady Gaga luce una tonificada silueta fruto de sus últimos meses de entrenamiento, asegura que nunca ha estado obsesionada por el físico.
De esta forma, espera que los medios de comunicación vuelvan a centrar el debate en analizar su música y dejen de lado asuntos «superficiales».
«Bueno, la verdad es que me he visto obligada a volver a ponerme en forma, pero,  para ser sincera, nunca me he preocupado demasiado por mi peso, han sido otras personas quienes le han dado una importancia desmedida», confesó en un programa de radio.
«La verdad es que me da miedo que la gente regrese a esa dinámica de hablar únicamente de mi cuerpo, porque lo que de verdad quiero es que la gente sólo piense en mi música».
Luego de recibir críticas por su peso en 2012, durante su gira «The Born This Way Ball», la excéntrica cantautora aseguró que en la adolescencia sufrió trastornos alimenticios.
«He atravesado épocas en las que mis trastornos alimenticios se han acentuado. He convivido con la anorexia y la bulimia desde que tenía 15 años», tuiteó entonces.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento