Entretenimiento

A Penélope Cruz no le gusta la fama

Por vanidades

- 28/10/2021 02:46
null

La actriz española asegura que la fama es uno de los aspectos negativos de su vida

Para la actriz española Penélope Cruz la fama es algo tan difícil de sobrellevar que hasta ha pensado en abandonar su profesión, pues para ella representa el aspecto más negativo de su carrera.

«Lo único que me ha aportado la fama es experimentar de primera mano y darme cuenta de que no aporta una felicidad real», expresó la actriz en la presentación del filme Desde Roma con amor en Los Angeles, California, donde por cierto estuvo acompañada del director Woody Allen.

«Coincido con Woody en que algunas de las ventajas que ofrece la fama son muy injustas y asquerosas, pero algunas de las desventajas que acarrea son bastante duras y difíciles de lidiar, hasta el punto de que a veces me pregunto si quiero seguir en esta profesión», dijo la actriz, quien sufre el constante acoso por parte de los periodistas.

La española -quien el próximo mes cumplirá dos años de casada con el actor Javier Bardem, con quien tiene un hijo- mostró su descontento hacia el tratamiento que se da a los infantes en la prensa estadounidense: «No me importa que me hagan fotos, pero cuando hacen fotos de mi familia, especialmente cuando se trata de niños pequeños… Eso no lo puedo tolerar», dijo.

Por ello, Penélope criticó la legislación que regula la protección de los menores en Estados Unidos y expresó su enojo al decir: «Aquí no hay protección. Se puede mostrar el rostro de los niños y estoy en contra de eso al cien por cien. Las revistas tienen algunas páginas dedicadas a niños. Hombre ¡que no son bolsos! De verdad, no me importa que me saquen fotos a mí, pero eso es otro territorio que no se debería permitir».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento