Entretenimiento

A Shakira aún se le complica grabar discos

Por vanidades

- 28/10/2021 03:18
null

La cantante colombiana dijo que fue más fácil traer a su pequeño Milan al mundo

Aunque el momento del parto resulta difícil para la mayoría de las mujeres, Shakira asegura que para ella fue más sencillo alumbrar al pequeño Milan que elaborar su nuevo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año.

«Tener a Milan me llevó sólo un segundo, pero con este álbum llevo ya ¡tres años! Es más fácil dar a luz que hacer un disco», aseguró durante una entrevista realizada en un acto promocional.

A pesar de que Shakira no ha dejado en ningún momento de lado sus proyectos profesionales desde que se convirtiera en madre, reconoce que ahora se ve obligada a delegar algunas de sus tareas.

«El bebé te cambia todo por completo, pero por suerte tengo gente que me entiende y me apoya, eso hace que mi vida sea más fácil. Trato de simplificar mi vida al máximo», reveló.

Pero si hay un proyecto en el que Shakira se ha involucrado todavía más desde que se inició en la maternidad, es en la mejora y el desarrollo de la educación de los niños a través de su fundación ‘Pies descalzos’.

«Ahora que soy madre lo vivo en mi propia piel. Me he dado cuenta de lo importante que es estimular a los niños desde pequeños porque tienen una gran capacidad de aprendizaje. A Milan le doy todas las herramientas y juguetes que necesita para fomentar su desarrollo. Es muy importante que las madres nos involucremos por completo con nuestros hijos, ya sea jugando o leyendo un cuento», afirmó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento