Entretenimiento

A los hijos de Jennifer Lopez ‘no les importa’ su fama

Por vanidades

- 28/10/2021 05:42

Jennifer confiesa que sus hijos no piensan seguir sus pasos en un futuro.

La cantante Jennifer Lopez -madre de Max y Emme (8) con su exmarido Marc Anthony– ha alcanzado el éxito en varias áreas de la industria del entretenimiento, pero sus hijos no están interesados en su glamuroso trabajo a pesar de escuchar a sus amigos alabándolo continuamente.

"Ellos lo saben y lo han escuchado en el colegio, la gente les dice cosas como: ‘Tu madre es famosa’ o ‘A mi profesor le encantas y es un gran fan’, cosas así. Saben que su padre canta, nos han visto actuar, me han visto en televisión, en [American] Idol ahora. No creo que se hayan dado cuenta antes de este año, ¡y llevo haciéndolo cinco años! No les importa. No les importa nada. Les digo: ‘Mamá necesita trabajar’ y ellos preguntan: ‘¿Por qué?’, y yo les contesto: ‘Para que podamos comer y hacer cosas. Mamá está sola y necesita trabajar", contó en el programa de televisión ‘Late Night with Seth Meyers‘.

Para la artista será duro dejar el programa ‘American Idol‘ -donde ha sido juez desde 2010- cuando termine después de quince temporadas.

"Creo que ustedes saben que lloro por cualquier cosa. Simplemente ha sido un programa increíble. Lo he visto desde la primera temporada y pensar que va a acabar es duro. Nos ha dado muchos buenos momentos", aseguró.

Recientemente la cantante celebró el cumpleaños de sus hijos con un emotivo mensaje. Lee lo que les escribió.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento