Entretenimiento

A sus 47 años, Lucero luce mejor que nunca

Por vanidades

- 28/10/2021 07:33

La cantante deslumbró durante su aparición en un programa de televisión

La cantante mexicana Lucero reapareció  en el programa matutino ?Hoy?, donde lució espectacular. Durante la emisión, la también actriz revivió su paso por las telenovelas y recordó sus inicios como protagonista del melodrama ?Lazos de amor?.

NOTA: Lucero conversa con VANIDADES

La novia de América cantó un par de canciones durante el programa y no dejó pasar la oportunidad para convivir con los conductores, además, presumió la gran amistad que mantiene con la también conductora Galilea Montijo, la cual compartió un par de fotografías juntas. 

La aparición de la cantante en el mencionado programa provocó una reacción positiva en el público, ya que la mayoría de los comentarios en las redes sociales eran halagadores y hacían gran énfasis en su nueva imagen. 

Con una larga melena y un vestido con escote profundo, Lucero impactó a todo el público que sin duda, alguna extrañaba verla en la pantalla chica. 

NOTA: Lucero recuerda con afecto su relación con Luis Miguel

A sus 47 años, Lucero luce espectacular, además dejo en claro que regresó para seguir cosechando éxitos, tanto así que no descarta incursionar en otros géneros musicales como el reggaeton; siendo una de las artistas más versátiles del medio artístico, actualmente incursionó en el género grupero y al ritmo de la banda presentó su sencillo ?Hasta que amanezca?. Sin duda alguna, esto es una prueba de que su carrera sigue vigente. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento