Entretenimiento

A sus 64 años, Sharon Stone usa bikini y hace oídos sordos a las críticas (porque realmente luce fabulosa)

Sharon Stone se muestra en bikini y hasta topless a sus 64 años.

Por Regina Barberena Anaya

- 04/11/2022 08:32

¿Hay algo que Sharon Stone no haga bien? La actriz de Bajos instintos es bastante activa en redes sociales, sitio donde no teme mostrarse tanto en bikini como topless a sus joviales 64 años.

Sharon Stone en bikini a los 64 años

Tal y como la musa que es, Sharon Stone publicó una fotografía tomada desde abajo donde aparece semi desnuda y modelando un bikini de animal print verde brillante. Asegurándose de tapar el pecho de forma atrevida con una toalla.

“Imperfecta con gracia en un día perfecto”, escribió Stone en la imagen y demostrando que no tiene pena alguna de mostrarse como desea a sus más de 60 años.

Claramente la foto subió la temperatura en Instagram y entre sus más de tres millones de seguidores. Recibió comentarios positivos afirmando, “tú siempre te ves perfecta”, “hermosa y sexy”, “¿imperfecta? ¡¿estás bromeando?!”, y más.

La estrella de Silver reveló a Vogue Alemania, vía Daily Mail, que hubo una época en su vida en que no ‘aceptaba’ a su cuerpo, especialmente al cumplir 40.

“Hubo un punto en mis 40 que entré al baño con una botella de vino, cerré la puerta y dije ‘no saldré hasta que pueda aceptar a mi cuerpo’”, pero las cosas cambiaron con el paso del tiempo: “pero ahora amo mucho más a mi cuerpo, estoy muy agradecida por él. Cuando era joven todos los días me decía qué estaba mal… esto y aquello”, pero ya no más.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento