Entretenimiento

Aciertos y desaciertos de las celebs

Por vanidades

- 28/10/2021 03:58

Las estrellas de Hollywood también tienen aciertos y desaciertos. Evita sus errores e ilústrate con sus victorias.

MEJOR VESTIDAS

Belleza clásica

La belleza australiana Miranda Kerr, con un cardigan de manga larga y una falda de talle alto tres cuartos, es la prueba de que puedes lucir sexy y conservadora a la vez. Los zapatos puntiagudos en tono morado son el complemento perfecto al patrón floral que lleva la top model.

Tip

Si eres alta, las faldas estilo lápiz a la altura de la pantorrilla estilizarán tu complexión. Si eres de estatura baja, no te las recomendamos, ya que te harán lucir aún más pequeña e incluso, engrosarán tu silueta.

Impacta en una pieza

Amamos la manera en la que Jenna Dewan-Tatum lleva este jumpsuit. Aunque es femenino, tiene un toque edgy que la hace lucir sexy. Las sandalias abiertas y el bling en los dedos elevan el look a otro nivel.

Tip

Los jumpsuits son una pieza que puede ser tu mejor amiga o la peor enemiga. Lo importante es conocer tu cuerpo; de esa manera, podrás resaltar tus atributos y ocultar tus defectos. Por ejemplo: si eres de cadera grande y busto pequeño, puedes optar por un mono strapless que a partir de la cintura, sea holgado.

¡Libérenla!

Selena Gómez usó la ilusión óptica a su favor con este look. Equilibró las rayas gruesas con un par de skinny jeans negros, haciéndola lucir estilizada. ¡Bien hecho!

Tip

Aunque las rayas estén presentes cada temporada en diferentes prendas, debes aprender a llevarlas. Si son horizontales, te harán lucir más ancha, pero si son verticales, alargarán tu silueta.

PEOR VESTIDAS

¿Bailadora de flamenco?

Aunque generalmente nos gusta el estilo de la actriz de Dawson’s Creek Katie Holmes, el outfit que usó esta semana era un exceso de tela, volumen y textura. Los olanes, la transparencia y la manga al estilo del tradicional baile español no fue nada halagador para la mamá de Suri.

Tip

Cuando quieras usar olanes, es importante que el resto de las piezas del outfit sean sencillas, en colores sólidos y telas mate. De este modo, le darás el protagonismo necesario a la pieza que deseas resaltar sin lucir exagerada.

Circus Circus

La más famosa de las hermanas Kardashian acudió al programa de Jimmy Kendall con un look nada favorecedor. Al usar un bustier varias tallas más chica, un pantalón de talle alto y un saco de cola larga, la esposa de Kanye West parecía que estaba preparada para domar a un león en el circo.

Tip

Si deseas utilizar un bustier como los que Dolce & Gabbana puso de moda hace muchos años, es importante que te quede a la perfección para que te sientas cómoda. Si no te animas a llevarlo al «desnudo», puedes usar sobre él una blusa transparente.

Derrame de texturas

La modelo española Elsa Patakyllevó este look a la premier de Guardians of the Galaxy. El vestido ya contiene mucha información al ser de encaje blanco. Pero al aumentarle la bolsa «crossbody» con animal print, el outfit parece un disfraz.

Tip

Si deseas usar un textil llamativo, asegúrate de no mezclarlo con otro.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento