Entretenimiento

Actitud descortés de JLo es reprochada por sus fans

Por vanidades

- 28/10/2021 07:43
null

La cantante es fuertemente criticada por el mal gesto que le dio a una fan

Por si no fuera poco su ?metida de pata? al publicar una desatinada fotografía en Instagram tras la muerte de su exsuegra, la mamá de Marc Anthony, la actriz y cantante Jennifer Lopez también es duramente criticada en las redes sociales por el gesto de desagrado que tuvo con una fan que se le aventó en las calles de Nueva York.

De acuerdo con Infobae, el hecho se suscitó cuando la ?Diva del Bronx? abandonaba el rodaje de la serie que protagoniza, Shades of Blue. Al salir -como ya es costumbre- la esperaban varios seguidores que querían una foto con ella.

[No te pierdas: La desatinada publicación de Jennifer Lopez tras la muerte de la mamá de Marc Anthony]

En el momento en el que ella se dirige a su camioneta, una de las fans se abalanzó sobre ella para darle un abrazo, pero, al parecer, a la estrella le desagradó este comportamiento de la joven y la apartó de ella con ayuda de uno de sus custodios.

Mientras tanto otra de las personas que se hallaba en el lugar grabó lo ocurrido para, momentos más tarde, difundir el video a través de las redes sociales. La grabación, hasta ahora, tiene varios comentarios con respecto a la actitud de JLo. Varios de ellos han sido de reproche y molestia.

?Nada de humilde ni sencilla tiene Jlo. Se le subieron los humos a la cabeza", "yo la admiro mucho, pero no me gustó verla en esa faceta de cara de asco", fueron algunos de ellos.

[No te pierdas: Con este polémico vestido, Jennifer Lopez celebró su cumpleaños]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento