Entretenimiento

Actor de ‘Girls’ y ‘The X Files’ muere en un accidente a los 28 años

Por vanidades

- 28/10/2021 06:00

Tras el lamentable suceso, Lena Dunham, protagonista de ‘Girls’, le dedicó unas emotivas palabras

El actor Nick Lashaway, de tan sólo 28 años, perdió la vida el fin de semana tras sufrir un accidente de tráfico en Framingham, Massachusetts. Y aunque se encontraba inconsciente al momento de que la policía llegara al lugar de los hechos, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvarlo.

Nick era conocido por su papel de Frank en la serie Girls, además de haber interpretado al agente Fox Mulder de joven en la serie ‘The X Files‘.

Lashaway también tuvo algunas pequeñas participaciones en las películas ?The 40 year old virgin?, ?In time? y ?The Last Song?, en las cuales compartió créditos con actores como Steve Carell, Amanda Seyfried, Justin Timberlake y Miley Cyrus.

Conmovida por la partida del joven talento, Lena Dunham, protagonista de Girls, le rindió un pequeño pero significativo homenaje a través de su cuenta de Instagram, acompañada del siguiente mensaje:

? Acabo de enterarme de la triste noticia de que Nick Lashaway murió en un accidente de auto el día 8 de mayo. Nick era alguien muy talentoso, gracioso y amable. Fuimos tan afortunados de que fuera parte de nuestra familia Girls cuando interpretó a Frank en el episodio 207. Siempre recordaremos la semana que compartimos con él, su sonrisa juguetona, su sencillez, cómo nos hacía reír cuando teníamos que quedarnos despiertos toda la noche en el bosque. Le mandamos amor a sus amigos y familia, sintiendo gran gratitud por lo que nos dio. Descansa en paz dulce Nick?.

?Diamond Soles? fue el último proyecto que el actor realizó y el cual, según su perfil de IMDB, aún se encuentra en postproducción.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento