Entretenimiento

Actor de Harry Potter ¡ahora es luchador!

Por vanidades

- 28/10/2021 05:56
null

El joven cambió la magia por las arte marciales. ¡Te sorprenderá su cambio!

Han pasado ya algunos años desde que la saga de Harry Potter llegó a su fin. Sus protagonistas, Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, se han involucrado en interesantes proyectos de corte tanto comercial como independiente. Algunos otros actores han decidido volver al anonimato después de haber participado en una de las películas más taquilleras de la historia.

Pero no esperábamos descubrir que uno de ellos llegaría a convertirse en luchador profesional. Se trata nada más y nada menos que de Josh Herdman, quien interpretó en los filmes a Gregory Doyle, amigo de Draco Malfoy (interpretado por Tom Felton).

Herdman debutó este fin de semana como peleador de la Mixed Martial Arts (Artes Marciales Mixtas), ganando su primera pelea contra el polaco Janusz Walachowski, en la categoría amateur 80 kg en Romford, al este de Londres, así lo informó el portal Addicted MMA.

El ahora luchador reveló que no es ningún principiante, ya que había entrenado Jiu Jitsu tradicional japonés y hasta había obtenido cinta negra.

"Amo la MMA. Es cruda, emocionante e impredecible. Me parece más interesante que el boxeo, aunque aprecio la belleza del arte del boxeo. También tenía sentido que pasara a la MMA, por mi formación de Jiu Jitsu", reveló Josh.

Y aunque le auguran una prometedora carrera en las artes marciales, Herdman ha dejado en claro que no ha perdido en interés por la actuación: "No lo veo como un cambio de carrera. También sigo actuando y ambas cosas me apasionan. Sigo teniendo agente y presentándome a pruebas de casting, es como jugar de vez en cuando a la lotería para ganarme la vida,

¿Será que muy pronto lo veremos como participar en alguna película de acción? ¿Te sorprendió su cambio?

TE PUEDE INTERESAR: J.K. Rowling anuncia obra de teatro de Harry Potter

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento