Entretenimiento

Acusan a Enrique Iglesias de plagio

Por vanidades

- 28/10/2021 04:11
null

Cristian Escuti y German Schulz acusan al español de haberles robado sus derechos de autor del tema ‘Quiero bailar contigo’

El sencillo ‘Bailando’ de Enrique Iglesias fue todo un éxito a nivel internacional que incluso se hizo acreedor al Grammy Latino por Mejor Canción del Año en la edición pasada de los premios.

Sin embargo, los cantantes Cristian Escuti y German Schulz aseguran que el exitoso sencillo es una copia de un tema original de ellos llamado ‘Quiero Bailar Contigo’.

Ambos afirman que en alguna ocasión enviaron el tema a los productores de Sony sin obtener respuesta alguna y ahora acusan a la compañía y a Enrique de robarles sus derechos de autor.

No es la primera vez que el español se ve envuelto en una polémica por plagio, ya que el artista peruano Pelo D’ Ambrosio también acusó a Enrique y al cubano Descemer Bueno, con quien colabora en la versión original del tema, de haber copiado la entrada y los coros de su composición ‘Lejos de ti’, aunque finalmente decidió renunciar a su intención de denunciar el plagio después de las duras críticas que recibió a través de las redes sociales y por parte del propio Descemer.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento