Entretenimiento

Acusan a Maroon 5 de glorificar el acoso

Por vanidades

- 28/10/2021 04:05

La Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto estadounidense presentó sus argumentos contra un video del grupo

El video ‘Animals’ del grupo Maroon 5 acaba de estrenarse y, desde que salió a luz, no ha dejado de causar polémica. Primero por las escenas, que muchos consideraron bastante subidas de tono, en las que Adam Levine aparece bañado en ‘sangre’ junto a su ahora esposa, Behati Prinsloo.

Ahora, la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto asegura que las escenas de la grabación y la historia que se presenta, en general, es la típica fantasía de cualquier hombre obsesionado que después abusa de una mujer.

‘Animals es una representación peligrosa de la fantasía de un acosador. Nadie debe confundir el acto criminal de acechar con el romance. La banalización de estos delitos graves no debería tener lugar en la industria del entretenimiento’, dijo la vicepresidenta, Katherine Hull, en un comunicado.

Y es que esta asociación se indignó aún más cuando, después de que todo el video Adam Levine persigue a Behati Prinsloo y fantasea con ella, al final la modelo se muestra muy feliz y los dos se unen en unas escenas muy sensuales, bañados en sangre artificial.

La letra de la canción también contribuyó al descontento de este grupo. ‘Me aprovecharé de ti esta noche. Te cazaré y te comeré viva. Tal vez piensas que te puedes esconder. Puedo oler tu aroma a kilómetros’.

Compartimos el video para que nos des tu opinión.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento