Entretenimiento

Acusan a la madre de Brittany Murphy de asesinato

Por vanidades

- 28/10/2021 04:00
null

El padre de la actriz asegura que fue Sharon Murphy quien acabó con la vida de su hija

Han surgido muchas teorías acerca de la muerte de Brittany Murphy, la más popular es que el gobierno de Estados Unidos provocó el deceso. Ahora surge una nueva suposición en la que involucran a la propia madre de la intérprete.

El año pasado Angelo Bertolotti, el padre de la actriz, sugirió que había sido envenenada. Curiosamente el esposo de Brittany Murphy, Simon Monjack, falleció de la misma forma, de una neumonía agravada, cinco meses después que la actriz.

En noviembre, Bertolotti dijo que ambos estaban siendo vigilados por el gobierno de Estados Unidos y que por eso pensaba que ellos habían tenido que ver con el desgarrador suceso. La madre de Brittany Murphy, Sharon, apoyó esta teoría completamente.

FOTOGALERÍA: 18 FAMOSOS QUE SE QUITARON LA VIDA.

Ahora, su padre dijo en una entrevista con la revista In Touch que Sharon tenía muchos motivos para que la actriz muriera, «Dejen que Sharon explique por qué tenía a mi hija con un testamento dejándole todo a su madre y excluyendo específicamente a Simon. Dejen que explique por qué decidió hacer esto justo después de que Brittany y Simon le dijeron su plan de mudarse a Nueva York y tener un hijo. Tres personas viviendo en la misma casa y sólo una sobrevive y se beneficia económicamente», declaró Bertolotti.

Después de esta afirmación, la revista le preguntó específicamente si sospechaba que Sharon Murphy estaba involucrada en las muertes de su hija y su yerno. Bertolotti contestó que definitivamente sí.

FOTOGALERÍA: 18 FAMOSOS QUE SE QUITARON LA VIDA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento