Entretenimiento

Acusan de plagio a Marc Anthony y JLo

Por vanidades

- 28/10/2021 03:23
null

Un productor de TV asegura que la ex pareja copió su idea para un programa

Jennifer Lopez y Marc Anthony han sido acusados de plagiar la idea del programa televisivo en el que quisieron sincerarse sobre su sonada separación y demostrar que se divorciaban en buenos términos.

El portal de noticias TMZ asegura que el productor John Jacobs pretende que ambos desembolsen más de 25 millones de dólares por concepto de indemnización si los tribunales determinan que le robaron su idea.

Según explica el demandante, en 2007 trató de vender a las productoras Marc Anthony’s Productions y Nuyorican (de JLo) los derechos de explotación de un formato televisivo llamado inicialmente «The Game», que consistía en buscar estrellas emergentes por toda Latinoamérica.

Pese a que el proyecto fue rechazado casi de inmediato por las dos empresas, cinco años después la pareja lanzó un programa televisivo que, aunque se presentaba bajo el nombre de «Q’Viva: The Chosen», coincidía exactamente con el planteamiento que les había presentado anteriormente.

Según su versión de los hechos, exigió de inmediato a los dos cantantes que le acreditaran como productor ejecutivo para compartir los beneficios generados por el concurso, y ante su negativa, ahora se ha decidido a reclamar lo que es suyo por la vía judicial.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento