Entretenimiento

Adam Levine niega a Lindsay Lohan

Por vanidades

- 28/10/2021 03:52
null

El cantante aclara que nunca tuvo ningún romance con la actriz

Después de que se publicara la lista de los amantes famosos de Lindsay Lohan, el revuelo no se hizo esperar y varias celebridades fueron entrevistadas para conocer más detalles de esta publicación.

Uno de ellos fue Adam Levine, quien quiso aclarar públicamente que no había mantenido ningún tipo de relación con la pelirroja. Probablemente habló en el mejor momento ya que muy pronto pasará por el altar, y seguramente quiere hacerlo con una imagen limpia.

NOTA: LAS 36 CONQUISTAS DE LINDSAY LOHAN.

Otro de los que se sumó a la lista fue James Franco, quien también desmintió esta información y se expresó de una manera no muy agradable acerca de las acciones de la actriz.

«Eso no es verdad. No tuve relaciones sexuales con Lindsay Lohan… mucha gente probablemente las tuvo, no sé, pero yo no», dijo el vocalista de Maroon 5 molesto por los rumores, en el programa de Howard Stern.

En la lista también se encontraban otros nombres de personas que aún no han declarado nada como Justin Timberlake, Orlando Bloom y Ashton Kutcher, y de famosos que ya no podrán hacerlo como Heath Ledger, quien falleció a causa de una sobredosis.

NOTA: LAS 36 CONQUISTAS DE LINDSAY LOHAN.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento