Entretenimiento

Adam Levine y Behati Prinsloo ¡serán papás!

Por vanidades

- 28/10/2021 05:39
null

La modelo de Victoria’s Secret podría tener 4 meses de embarazo

Tras contraer nupcias en playas mexicanas en 2014, todo parece indicar que Adam Levine y Behati Prinsloo se convertirán en papás por primera vez.

Según fuentes cercanas a la pareja ha revelado que la modelo de Victoria’s Secret podría tener 4 meses de embarazo y tanto ella como Adam están muy emocionados por la noticia.

GALERÍA: Las 10 razones por las que amamos a Adam Levine

No sería de extraño que la pareja comience a formar una familia. ?Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de lo que sería socialmente responsable?, reveló en una entrevista Levine hace un año.

El vocalista de Maroon 5 reveló también recientemente a la revista Life & Style que su participación como juez en ‘The Voice‘ podría llegar a su fin, ya que en sus palabras "ya tuvo suficiente". La razón de esta decisión probablemente se deba a que Adam quiere dedicarse de lleno a su nuevo rol de padre.

La pareja aún no ha confirmado ni negado la noticia, a pesar de que ambos han hecho apariciones públicas en los medios en los últimos días.Será cuestión de tiempo para que los dos anuncien la feliz noticia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento