Entretenimiento

Adaptan guión de Fast and Furious 7

Por vanidades

- 28/10/2021 03:22

Paul Walker ya había grabado la mitad de sus escenas

El rodaje de la película «Rápido y Furioso 7» se ha vuelto un caos desde la inesperada muerte de Paul Walker y la productora, Universal Pictures, se encuentra deliberando si podrá ser salvada o se desechará por completo, aunque de momento ya se está trabajando en el cambio del guión.

Se espera poder utilizar este ajuste para explicar la salida del personaje que interpretaba Paul y poder utilizar algunas de las escenas que el actor había rodado. Si creen que pueden manejarlo de una forma adecuada, el rodaje podría reanudarse a finales de enero.

«Casi la mitad de sus escenas están grabadas. Lo que va a primar por encima de todo es: ¿hay una forma honorable y sensata de hacer esto?», explicó una fuente al portal The Hollywood Reporter.

«Todavía hay una posibilidad de que Universal deseche totalmente el material grabado y empiece con un guión nuevo».

También se ha dicho que la compañía piensa abandonar su intención de estrenar la nueva película en julio de 2014, pero fuentes cercanas creen que sí lo harán e incluso que habrá una octava.

En tanto, la familia de Paul se prepara para darle el último adiós en una ceremonia íntima que tendrá lugar esta semana en Hollywood, una despedida que culminará con la incineración de sus restos mortales y su traslado al cementerio Forest Lawn Memorial Park (Los Ángeles), como asegura el portal de noticias E! News.

Además del homenaje que recibirá, sus amigos y compañeros de trabajo organizarán un evento paralelo para destacar la gran contribución del actor a la industria del cine.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento