Entretenimiento

Adecuan sillas a estatura de Kylie

Por vanidades

- 28/10/2021 03:25

La baja estatura de la cantante precisó reducir las sillas en The Voice

La baja estatura de Kylie Minogue (mide exactamente 1.52 metros) ha obligado a los productores del programa «The Voice» en su edición británica a reducir notablemente las dimensiones de los cuatro asientos de los coaches, para adecuarlos a la menuda talla de la estrella.

También debieron añadir unas pequeñas escaleras en la silla de la artista australiana para que, además de sentarse cómodamente, no acabe eclipsada por sus compañeros y rivales (Tom Jones, Will.i.am y Ricky Wilson) durante el transcurso de las galas.

«La verdad es que la solución que se ha propuesto es la más acertada de todas, ya que así los cuatro gozarán del mismo protagonismo sin importar su estatura», reveló una fuente al diario británico Daily Star.

«La idea inicial consistía en bajar un poco la altura de su silla (la de Kylie), pero eso la dejaba en una posición de desventaja con respecto a los otros».

En cuanto a su ruptura sentimental, tras cinco años de relación, con el modelo español Andrés Velencoso, se dice que la cantante lo ha pasado muy mal.

«Kylie está hecha una furia porque Andrés parece haber rehecho su vida rápidamente con una chica más joven, mientras ella todavía pensaba en recuperarle. Concebía la ruptura como algo temporal mientras preparaba la nueva temporada de ‘The Voice’, pero ahora teme haberle perdido para siempre» relató un allegado.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento