Entretenimiento

Adele confiesa su amor por Nicki Minaj, cuándo fue la primera vez que le rompieron el corazón y lo q

Por vanidades

- 28/10/2021 05:22

La cantante confesó de todo dentro del coche del conductor James Corden

Detrás de esas canciones llenas de melancolía y de corazones rotos se esconde una joven simpática, con una risa que contagia y mucho humor. Nos referimos a Adele, quien participó en el famoso Carpool Karaoke del conductor James Corden, donde reveló de todo y comprobó que suena mejor en vivo que en sus discos. >

Durante casi 15 minutos, los ingleses dieron vueltas por Londres, mientras escuchaban canciones de la mismísima Adele, quien por supuesto las interpretó, Spice Girls y hasta la rapera Nicki Minaj.

Entre risas, retos y anécdotas, la intérprete de 27 años comentó cuándo le rompieron, por primera vez, el corazón y ni te imaginas quién fue.

Según comentó la invitada estelar, sucedió cuando las Spice Girls anunciaron su separación.

Otro de los momentos destacados fue cuando demostró sus habilidades para rapear y no fue una canción fácil, fue ni más ni menos, que una canción de la señorita Nicki Minaj.

Pero, sin duda, el instante más hilarante sucedió cuando Adele confesó que en diciembre pasado, volvió a tomar vino, después de ocho meses de no hacerlo, hecho que la hizo perder, un poco, sus sentidos.

Tomó tanto que le invitó la cena a unos comensales que la habían reconocido, además, comentó que una familia de Nashville le contó que no había conseguido boletos para ir a verla, por lo que ella se ofreció a regalarle las entradas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento