Entretenimiento

Adele conoce a su doble ¡en pleno escenario!

Por vanidades

- 28/10/2021 05:46

¡No estás viendo doble! El parecido con la cantante sorprendió a todos los asistentes a su show

Adele está disfrutando como nunca su gira por Inglaterra, ya que le ha permitido convivir y conocer más de cerca a sus fans. Y de paso se ha llevado una que otra sorpresa, tal fue el caso de su actuación en Birmingham, donde fue sorprendida por una fanática idéntica a ella.

Emily Bamforth se encontraba en el lugar acompañada de su prometido, a unos poco metros del escenario. La pareja de la joven aprovechó una pausa entre canción y canción para tratar de llamar la atención de la estrella. Una vez logrado su cometido, Adele invitó a la joven a subir al escenario con ella y tomarse una épica selfie, la cual compartió horas después en su cuenta de Instagram.

Antes de su encuentro con la cantante, Emily ya había ganado fama en redes sociales debido a su increíble parecido con la intérprete de ‘Hello‘, incluso ha compartido tips de belleza para lograr el cat-eye característico de la actriz.

?Ya me había dado cuenta de que me parecía a Adele, noté algunas similitudes en nuestros perfiles pero no lo había pensado demasiado hasta que algunas personas en Instagram comenzaron a comentarlo en mis fotos?, reveló la joven al Daily Mail.

Y tú qué opinas, ¿se parecen o no?

NOTA: Los dobles de las estrellas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento