Entretenimiento

Adele es mamá de un niño

Por vanidades

- 28/10/2021 02:51

La cantante británica se convirtió en madre por primera vez y asegura ser más feliz que nunca

La cantante británica Adele, de 24 años, dio a luz a un niño, según informa The Sunday Mirror.

De acuerdo con el periódico, que cita a fuentes cercanas a la artista, el bebé nació el viernes 17 de octubre.

Adele, una de las cantantes más galardonadas del Reino Unido y autora del tema principal de la última película de James Bond, sale desde el pasado enero con Simon Konecki, de 38 años y fundador de la ONG Drop4Drop, dedicada a combatir la escasez mundial de agua.

En junio, la joven confirmó su embarazo en su página web, con el que dijo que ambos estaban «encantados».

Adele, nacida en Londres, alcanzó el año pasado récord mundial de ventas con su álbum 21, del que se vendieron 17 millones de copias, 4 millones en el Reino Unido.

La joven obtuvo seis Grammy, dos Brit de la música y dos Ivor Novello.

Su última contribución fue componer el tema principal de la última película del agente secreto James Bond, Skyfall, que se estrenará el próximo 26 de octubre en Gran Bretaña.

Ya piensa en su próximo disco

La cantante británica no se plantea parar su carrera y ya piensa en el que será su tercer álbum de estudio. Además, la que es una de las voces más admiradas del momento está ilusionada con escribir sobre su hijo y la experiencia de la maternidad.

«Quiero lanzar un álbum más feliz ahora, porque nunca he sido más feliz. Ya he compuesto algunas cosas y quiero lanzarlas cuando me vea preparada», comentó Adele entre sus amigos, según publicó el periódico Daily Mirror.

«Nunca ha estado más feliz. Adele está en un muy buen momento. Estoy escribiendo tantas canciones como puedo», declaró Dan Wilson, colaborador habitual de Adele, quien también confirmó que el disco se está gestando.

Además, al contrario que en su disco anterior, 21 -que giraba en torno al dolor tras una ruptura amorosa-, los nuevos temas serán más optimistas.

«Adele ha estado trabajando durante los últimos meses. Su música cuenta lo feliz que se siente con Simon y lo que ha supuesto convertirse en madre.

Ya tiene algunas melodías, y la gente va a quedarse realmente sorprendida del nuevo sonido, es increíble. Hablar de que pudiera tomarse una pausa de años no tiene ningún sentido. Cuidará de su hijo hasta Navidad, pero luego tiene intención de tener listas algunas mezclas para lanzar el disco el próximo otoño», aseguró una fuente.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento