Entretenimiento

Adele reaparecerá en los Globos de Oro

Por vanidades

- 28/10/2021 02:53
null

Tras ausentarse de los escenarios por su maternidad, la intérprete está nominada a dichos premios

La portentosa vocalista británica se ha mantenido alejada de los focos desde que diera a luz en el mes de octubre, pero el multitudinario éxito del que disfruta su aportación musical a la banda sonora de Skyfall, la última entrega de James Bond, la llevará a presentarse este domingo en la gala de premios en calidad de nominada.

La artista competirá en la categoría de ‘Mejor canción original’ junto a otras estrellas como Taylor Swift, Keith Urban y Jon Bon Jovi, aunque las quinielas apuntan a la intérprete londinense como clara favorita.

Otro reconocimiento con el que Adele podría poner el broche de oro a un año triunfal para su carrera es la nominación a los Óscar. Aunque su presencia en la ceremonia y la candidatura se dan ya por hechas, la cantante podría dar la sorpresa al actuar en directo ante el abarrotado Teatro Kodak. Sería la primera vez que Adele se suba a las tablas desde su reciente estreno en la maternidad.

La estrella de la música no es ajena a las estatuillas procedentes de la industria del espectáculo estadounidense, ya que en la anterior entrega de los premios Grammy directamente barrió a sus adversarios y se llevó a casa seis gramófonos dorados por su ya emblemático álbum 21, el disco más vendido de los últimos años.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento