Entretenimiento

Adiós, Amy Winehouse

Por vanidades

- 28/10/2021 02:35

La cantante británica fue encontrada muerta en su casa de Londres; se desconocen las causas de su muerte

La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, fue encontrada muerta hoy en su casa de Camden, en el norte de Londres, por causas aún desconocidas, confirmó la Policía Metropolitana británica.

El Servicio de Ambulancias de Londres atendió una llamada de emergencia alrededor de las 15:54 horas locales y envió dos ambulancias al domicilio de la cantante, pero ésta ya estaba muerta, de acuerdo con reportes de la cadena de noticias BBC.

El mes pasado, Winehouse fue abucheada durante un concierto en Serbia debido a que apareció en el escenario en estado de embriaguez y apenas podía cantar. La cantante tenía problemas con el abuso de bebidas alcohólicas y drogas y en mayo de este año había regresado a rehabilitación.

Amy Winehouse, ganadora de cinco premios Grammy, tuvo en su corta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación.

Con una voz extraordinaria, la cantante de soul saltó a la fama en 2006 por su canción «Rehab», caracterizada desde entonces por ser una artista polémica.

En la entrega de los Grammy 2008, Winehouse se llevó a casa cinco de los seis gramófonos a los que aspiraba con su disco «Back to Black», con el que ganó Mejor Álbum Pop Vocal. Con su sencillo «Rehab» se hizo de premios como Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Cantante Pop Vocal Femenina, mientras que también fue nombrada Mejor Artista Nuevo.

En los premios ingleses Mercury estuvo dos veces nominada a Mejor Disco del Año: en 2004, con «Frank», y en 2007 con «Back to Black».

Con información de Noticieros Televisa


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento