Entretenimiento

Adriana Louvier, feliz y con mucho trabajo

Por vanidades

- 28/10/2021 04:53
null

No necesito mucho para estar contenta, dice la actriz mexicana de teatro, cine y televisión

Ha hecho teatro, televisión y cine. En septiembre se estrena su más reciente producción fílmica, Ilusiones S.A., basada en la obra teatral Los árboles mueren de pie, del dramaturgo español Alejandro Casona. También ha estado promocionando la telenovela Yo no creo en los hombres, en la que da vida a una costurera. Así que esta linda actriz mexicana de grandes ojos azules no para de trabajar?

Háblanos un poco de tu personaje en la película Ilusiones S.A.
Mi personaje es una joven que lo ha perdido todo en la vida. Es huérfana y, de alguna manera, la rescata una organización que encabeza el personaje de Jaime Camil, quien, además, es el director de la película. Ellos se encargan de darles ilusiones a las personas que por alguna razón están mal o tristes, y generan realidades falsas para que vuelvan a tener deseos de vivir. Estoy muy contenta con esta película.

Ilusiones S.A.
se estrena en México el 18 de septiembre, se filmó en alrededor de dos meses y el 90 por ciento de la misma se hizo en Campeche, en lugares preciosos. El resto se rodó en la Ciudad de México.

¿Cuándo decidiste ser actriz?
Mi mamá dice que desde niña yo tenía la idea de ser actriz, pero creo que es algo de vocación, ya que cuando eres muy niño y quieres ser actor o actriz, no sabes exactamente lo que es y lo que implica. Siempre me ha gustado bailar, estuve durante mucho tiempo en clases de baile y yo era la que hacía los shows familiares. Luego entré a unas clases de teatro para niños y hubo un tiempo durante la adolescencia en el que no estuve involucrada en algo que tuviera que ver en esto, pero tenía muchas ganas de estudiar actuación y seguía con las intenciones de ser actriz. Así, un día me llamaron para conducir un programa, porque no encontraban a la conductora, hice las pruebas y me quedé. Ahí me vieron en la escuela de actuación de Televisión Azteca. El maestro Quintanilla, quien es el director, habló conmigo y fue gracias a él que entré a la escuela. A los tres meses, ya estaba conduciendo el programa y, desde entonces, no he dejado de trabajar.

¿Alguno de los personajes que has interpretado te ha dejado marcada?
Sí, algunos han sido parteaguas. Uno de ellos fue el personaje de Tatiana que hice en Amor en custodia. También el de María Dolores, en Yo no creo en los hombres, fue un gran escalón en mi carrera. En el cine, una vez que salió la primera película, fue muy importante, porque mi trabajo ha sido continuo en él.

Adriana Louvier nació el 18 de septiembre de 1980 en la Ciudad de México y este año obtuvo un premio como Mejor Actriz Protagónica por la telenovela Yo no creo en los hombres. En su carrera ha participado en alrededor de 13 melodramas, 12 largometrajes y dos obras de teatro. También ha colaborado en series y cortometrajes.

Hablemos del amor… Ya llevas alrededor de ocho años de noviazgo con Carlos Salas, ¿puedes compartirnos ?el secreto??
Pienso que no hay consejos ni reglas, porque cada pareja vive la relación de una manera diferente. Creo que a nosotros lo que nos ha ayudado mucho es que nos divertimos juntos. Entre ambos hay mucho amor y el hecho de vivir realmente y de disfrutar nuestro hoy, sin estar pensando tanto a largo plazo, ha sido importante para gozar y vivir la relación.

Carlos es modelo y tú eres actriz, ¿cómo hacen para compaginar sus horarios?

Nos dedicamos mucho tiempo el uno al otro. Por ejemplo, yo ya llevaba tres años y medio de trabajo continuo y dije que durante cuatro o cinco meses no iba a aceptar ningún proyecto, porque es importante dedicar tiempo para mí y mi pareja.

¿Planes de boda e hijos?
Sí. Los hijos es algo que queremos como pareja y estoy segura de que nos vamos a casar (risas), pero no sé bien cuándo, porque en nuestra vida es algo complicado el hecho de que toda su familia y sus amigos estén en Brasil y los míos, en México. Hay que cuadrar el momento para que podamos festejar de una manera más íntima aquí y allá. Los dos estamos seguros de nuestro amor y de la pareja que somos.

¿Cómo te cuidas?
No soy una persona obsesiva con los cuidados, pero claro que me gusta sentirme sana y verme bien. Me encantan las cremas, así como comer saludable. Además, el hecho de sentirse bien en la vida hace que uno lo proyecte.

¿Nos compartes un tip de belleza?
Definitivamente, tomar agua y dormir bien hacen maravillas. Aunque es algo sencillo, se nota en la piel, en la expresión de ojos, en la energía… Uno cambia con buenas horas de sueño y al estar bien hidratada.

¿Qué es para ti la moda?

Llevar una tendencia de actualidad es importante cuando una tiene un estilo propio, con el que una se siente cómoda, porque de esta forma proyectas seguridad. Me gustan la moda y las tendencias, pero siempre que me sienta cómoda con lo que me pongo y con lo que estoy proyectando.

¿Cómo consideras tu estilo?

Soy muy natural, con poco maquillaje y el pelo no tan elaborado.

¿Algún diseñador preferido?
Me gusta Elie Saab y, últimamente, he apoyado la moda mexicana, por lo que trato de vestir de diferentes diseñadores nacionales.

¿Qué te hace feliz?
No soy una persona que necesite mucho para estar contenta. Me encanta viajar, es uno de mis más grandes placeres en la vida. También cenar con la gente que quiero, como mi pareja, bailar, estar con mis amigas o con mis papás, a quienes casi no veo y que son parte fundamental de mi vida. Me gustan las playas, el sol?

¿Cómo haces para mantener los pies bien puestos sobre la tierra?
Ya llevo 11 años de carrera, agradezco la enseñanza actoral que tuve y los compañeros de escuela, porque tomamos la carrera de actuación como algo que no tiene que ver con la fama. Siempre he visto la carrera como una vocación y me apasiona desde adentro, desde el corazón. Tener ya varios años trabajando en esto me hace ver que no me han regalado las cosas. Por eso las valoro desde otra perspectiva.

¿Cómo te ves dentro de cinco años?
No hago planes a tan largo plazo, pero sí me encantaría tener un hijo, ser madre, y estar muy contenta en mi familia. Y, por supuesto, seguir teniendo la oportunidad de trabajar en mi carrera.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento