Entretenimiento

¿Aflora instinto maternal de Demi Lovato?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:10

La joven actriz y cantante se mostró muy emocionada porque Simon Cowell sera papá

La cantante Demi Lovato confiesa que le haría una gran ilusión ejercer de madrina en el caso de que el productor Simon Cowell (con quien comparte mesa del jurado en «The X Factor») le pidiera semejante favor tras el nacimiento de su primer hijo.

En caso de que no fuera así, se tomaría el gesto como una gran ofensa y convertiría en rabia la estupefacción que sintió al enterarse del estreno como padre del magnate musical.

«¿Quién no se sorprendió con la noticia? No sé cómo pasó ni tampoco es un tema del que me merezca estar tan informada, pero también tengo que decir que si no soy la madrina me enfadaría muchísimo», confesó al presentador Jay Leno en su programa nocturno de la televisión estadounidense.

Estas declaraciones abrieron las especulaciones en torno a si la joven también actriz habría experimentado ya las primeras señales de instinto maternal.

Además de exhibir un ferviente entusiasmo por la llegada del primer retoño del productor, Demi admitió haber advertido un cambio en el estado de ánimo de su amigo Simon durante los últimos programas, según ella influido por el próximo nacimiento de su hijo.

«Es prácticamente el mismo de antes, pero tal vez se ha vuelto un poco más blando este último año», comentó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento