Entretenimiento

Agota Britney localidades en Las Vegas

Por vanidades

- 28/10/2021 03:11

Sólo quedan 3 mil de casi 74 mil boletos para asistir a los conciertos de la cantante

Britney Spears todavía no se ha trasladado a Las Vegas para comenzar su serie de conciertos y ya tiene motivos de sobra para celebrar, tras confirmarse que se ha convertido en el evento que más entradas vende en la historia de la ciudad del juego.

«Nuestro proyecto ya se ha convertido sin quererlo en el más exitoso de la historia de Las Vegas, ya que la acogida entre el público ha sido multitudinaria y las ventas se han disparado desde que se pusieron a la venta», aseguró Larry Rudolph, mánager de la artista, al portal EOnline.com.

«Tenemos un espectáculo de grandes proporciones preparado y listo para compartir con el público. Estamos muy contentos con la recepción que ha tenido todo y por el apoyo que nos han brindado los responsables de las instalaciones».

Algunas estimaciones sobre el volumen de las ventas apuntan a que sólo quedan disponibles unos 3 mil de los 73 mil 600 boletos que salieron al mercado. Brtiney se ha comprometido a salir al escenario en 48 ocasiones cada uno de los dos años que forman parte de su contrato.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento