Entretenimiento

Agradece los mensajes de cariño por su embarazo

Por vanidades

- 28/10/2021 04:01

El día de ayer los rumores de su futuro hijo se hicieron oficiales gracias a un testimonio de la propia Shakira

Shakira por fin confirmó el embarazo del que será su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué, una noticia que ha generado una avalancha de felicitaciones para la pareja, que la propia Shakira ha querido agradecer.

«Sí, ¡estamos esperando nuestro segundo bebé! ¡Sigue creciendo la familia Piqué Mebarak! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño!», escribió la colombiana en su perfil de Twitter.

FOTOGALERÍA: LA POPULARIDAD DE SHAKIRA NO SE DETIENE.

Aunque los rumores sobre un posible embarazo surgieron a raíz de su actuación en la clausura del Mundial de Brasil, donde lució un abdomen más abultado de lo habitual, Shakira prefirió hacer esperar unas semanas más a su amplia base de seguidores antes de confirmar la noticia en una entrevista para la edición mexicana de la revista Cosmopolitan: «Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada».

La alegría con la que todo el clan Piqué-Mebarak habrá recibido la noticia será aún mayor en el caso de la madre de Gerard, la doctora Montserrat Bernabéu.

«La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos», revelaba recientemente Shakira en conversación con el diario The Sun.

FOTOGALERÍA: LA POPULARIDAD DE SHAKIRA NO SE DETIENE.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento