Entretenimiento

Ahora así llama Justin a Jennifer

Por vanidades

- 28/10/2021 04:53
null

El actor estaba cansado de llamarla `prometida´, ahora lo ha cambiado por un tierno y significante apodo

Tras tres años de compromiso, el actor Justin Theroux terminó cansado de llamar a Jennifer Aniston ‘prometida’ por lo que ahora se siente mucho más cómodo llamándola ‘mujer’.

"Es muy emotivo. No recuerdo la primera vez que pronuncié esa palabra, pero es algo fantástico. Es un término muy cómodo. Estaba cansado de decir prometida. Eso suena adorable durante seis meses y después te dices: ‘Venga, tenemos que sacar tiempo para esto’", cuenta Justin a News.com.au.

La pareja contrajo matrimonio delante de 75 familiares y amigos -entre ellos Ellen DeGeneres, Orlando Bloom y Sandra Bullock– hace ya seis semanas, en lo que fue un día inmejorable.

"Todo fue perfecto, sin ningún sobresalto. La mejor parte de una boda es, desde luego, ser capaz de ponerte delante de alguien y pronunciar esas palabras. Eso significó mucho. Y tener a muchos de nuestros amigos apoyando eso… hay algo muy bonito en ese ritual", explicó Justin sobre la boda.

Aunque su relación comenzó en 2012, Justin se siente ahora más "asentado" tras la boda.

"Siento [que estar casado] me lo he ganado, de alguna manera. Lo valoro y estoy deseando ser un buen marido para ella. Es difícil de explicar, pero es un sentimiento bonito, de estar asentado. Uno se siente muy bien", añade.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento