Entretenimiento

Ahora hablan de Demi Moore… por delgada

Por vanidades

- 28/10/2021 02:33
null

Durante un evento benéfico, la actriz lució con muchos kilos de menos y se le marcaban los huesos

Junio 14, 2011

Demi Moore, quien con 48 años ha cautivado a sus fans por su habilidad para mantenerse joven y bella, incluso más que sus propias hijas, apareció hace unos días en un evento visiblemente más delgada.

La protagonista de «Ghost» asistió a un evento solidario en Nueva York con muchos kilos menos. Durante su paso por la alfombra roja, la artista, considera en el medio artístico como una de las mujeres más hermosas del mundo, desfiló con un vestido negro de pronunciado escote, que evidenció un cambio en su ya de por si esbelta complexión física, toda vez que sus huesos se marcaban y veían más pronunciados en su pecho.

Y aunque en sí el vestido en color negro con plumas y lentejuelas que escogió para la gala le favoreció, el escote delató sobre todo su delgadez, lo que provocó se desataran una serie de rumores en cuanto a sus trastornos alimenticios.

También con rostro y los los brazos muy delgados poco queda de la Demi Moore que dejó a toso con la boca abierta al verla con su biquini negro saliendo del mar en «Los Ángeles de Charlie».

La ex esposa de Bruce Willis parece haber perdido sus maravillosas curvas de las que tanto alardea su joven marido Ashton Kutcher en Twitter.

En el evento, que fue una gala benéfica para niños enfermos, Demi leyó un poema mientras Branford Marsalis la acompañaba en el saxofón.

Aquí otras famosas en la mira por su delgadez.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento