Entretenimiento

Aislinn Derbez asegura que no es tan feliz como aparenta

A pesar de las fotos que comparte la actriz en la que demuestra enorme felicidad, ella ha asegurado que no todo lo que brilla es oro.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:22
null

¿Cuántas publicaciones en redes sociales hemos hecho o hemos visto en las que demostramos una inmensa felicidad, en las que mostramos nuestros logros y que nuestro mundo es casi perfecto? Seguro cientos o miles…

Partiendo de estos planteamientos, las celebridades forman parte de este grupo que nos muestran su diario vivir, desde imágenes personales hasta laborales y casi siempre todo es bello a su alrededor.

Un ejemplo es la pareja formada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes en sus redes sociales han mostrado continuamente sus momentos de felicidad personales y profesionales

Pero a pesar de ello, la actriz ha sorprendido al asegurar que han dado una falsa idea de cómo es su realidad.

Hace unos días, Aislinn Derbez publicó una serie de fotografías con su familia en las que se les puede ver disfrutar de la playa y llenos de felicidad, sin embargo, en la última imagen afirmó que no todos sus momentos son así de “perfectos”.

La actriz expresó que ha vivido días muy difíciles en los que ha tenido mucho trabajo y se ha exigido más de lo que se siente capaz de hacer y eso la ha llenado de desequilibrio, mal humor y cero tolerancia.

Dentro del mensaje, en modo de autorreflexión, decidió compartir con sus seguidores y aseguró que retomará sus terapias, será más disciplinada para poder sentirse mejor e invitó a sus seguidores a reflexionar acerca de la sobreexigencia que las personas se hacen de forma cotidiana.

Aquí el mensaje completo:

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Aislinn Derbez
  • engaño
  • felicidad
  • infelicidad
  • Mauricio Ochmann
  • redes sociales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento