Entretenimiento

Aislinn Derbez pensó que era broma la propuesta de matrimonio de Mauricio Ochmann

Por vanidades

- 28/10/2021 05:35

Él mismo cuenta cómo a detalle cómo reaccionó, Aislinn juraba que la sorpresa no era para ella

Cuando el actor Mauricio Ochmann por fin consiguió encontrar el anillo perfecto y reunir el valor para proponerle matrimonio a su chica Aislinn Derbez, la respuesta de ella le dejó un poco sorprendido, ya que se enfadó con él porque pensó que estaba bromeando.

"Lo estuve pensando como unos 6 meses durante los que empecé la búsqueda del anillo y de repente decidí que se lo quería dar un día antes de mi cumpleaños para decirle: ‘Eres el mejor regalo que la vida me ha dado’ y en el postre llegó el chef y la cajita con el anillo arriba. La reacción fue: No, no, se equivocó. No es en esta mesa. ¿No es verdad, Mauricio? ¿Es una broma? ¡Si es una broma te mato! ¿Qué significa esto?’. Y ya entonces le dije que significaba que quería casarme con ella", explicó Mauricio -padre de Lorenza (11), fruto de su matrimonio con la actriz María José del Valle- al programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo.

La pareja ya tiene la certeza de que su enlace se celebrará el próximo mes de marzo y que no será una ceremonia religiosa.

"Lo vamos a hacer como diferente. Digamos que va a ser espiritual pero sin religión", añadió el actor.

Aislinn y Mauricio se enamoraron hace más de un año mientras rodaban la película ‘La Mala’, en la que ella también da vida a la mujer que trata de seducir al actor.

"Durante la filmación de ‘La mala’ cada quien estaba muy metido en su personaje, y al final empezamos a platicar mucho, pasamos mucho tiempo juntos y empecé a decirme: ‘Órale, la quiero conocer, es interesante’. Empezamos a platicar y a convivir y ya desde ahí nos soltamos".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento