Entretenimiento

Aislinn Derbez provoca polémica por una foto con su hermana Aitana

La actriz mexicana ha compartido una foto en la que aparece amamantando a su hija, sin embargo, eso no fue lo que escandalizó a algunos.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:32
null

Sabemos que Aislinn Derbez es una de las actrices latinas más activas en redes sociales, ya que con frecuencia comparte fotografías de su diario vivir, tanto con su familia, sus actividades personales o su carrera.

Sin embargo, como ha sucedido con otros famosos, la mexicana no se ha salvado de la polémica. Y la más reciente sucedió cuando Aislinn publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve amamantando a su hija pequeña Kailani, pero eso no fue lo que llamó la atención , sino porque a su lado se encuentra su hermana Aitana con una muñeca y la está imitando.

¿Bueno o malo?

Sabemos que dar pecho es algo natural, pero lo que algunos usuarios no se tomaron a bien es la escena en la que Aitana, hija de Alesandra Rosaldo y Eugenio Derbez, también sostenga entre sus brazos una muñeca y parezca que también la está amamantando, ya que para muchos de ellos “es muy pequeña para tener instinto maternal”.

Pero como siempre hay una contraparte, ya que otros usuarios no ven nada malo en lo que hace la niña de cinco años:

«Es juego de niñas y todas lo hicimos, esas que comentan mal no tuvieron infancia», «la gente que piensa mal es porque tiene la mente mas podrida», «hay peores comportamientos en esta época”… Son algunos de los comentarios que se podían leer, debido a que la imagen ya fue retirada del perfil de Aislinn Derbez.

Aislinn se convirtió en madre cuando nació Kailani el 25 de febrero e 2018, en Los Ángeles, California, y sus seguidores fueron testigos de su proceso de embarazo hasta el nacimiento de la bebé.

¿Qué opinas?

Por: Bang Showbiz / Foto: Instagram

En esta nota

  • Aislinn Derbez
  • Aitana
  • amamantar
  • polémica

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento