Entretenimiento

¡Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann serán papás!

Por vanidades

- 28/10/2021 07:55

La pareja de actores mexicanos conmueve las redes sociales con la primicia de la noticia a sus seguidores

Aislinn Derbez, la guapa hija de Eugenio Derbez, y el actor Mauricio Ochmann conforman una de las parejas más atractivas y estables del espectáculo mexicano. Derraman miel en sus redes sociales y en cada evento social al que asisten. De esta forma, la feliz pareja anunció emotivamente la espera de su primer hijo.

Mauricio decidió dar la primicia de la noticia a sus seguidores en Instagram con una conmovedora imagen en la que ambos aparecen besándose en un bello paisaje natural y en la que se resalta el vientre de la actriz con un corazón.

[No te pierdas: Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez comparten su primera foto como marido y mujer]

?Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!?, expresó el actor junto a la imagen.

Cabe mencionar que Aislinn convive y se lleva increíble con Lorenza, la hija de Mauricio, y él también conoce a toda la familia Derbez. Además, mantiene una gran conexión muy buena con su pequeña cuñada Aitana.

¡Felicidades a la pareja!

[Video: Aislinn Derbez y Camila Sodi juntas en entrevista]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento